Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Juegos de roles.


Antes, los niños jugábamos al escondite; a pillar. Luego, conforme íbamos creciendo, nuestros gustos por los juegos iban cambiando. Unos preferían jugar a polis y cacos, otros a churro-va, fútbol, etc. Ahora las cosas han cambiado. Los niños, prefieren divertirse de otras formas. Pero todo queda marcado dentro de un rol de personalidad. Me explicaré mejor: Podemos observar que si a un niño le ha gustado de pequeño jugar a médicos, de mayor, puede que sea esa su vocación. O si a un niño, le ha gustado jugar a polis y cacos, de mayor, quizá se haga policía. A esto me refiero con los roles de personalidad.

Hemos visto que en muchas ocasiones, nuestros hermanos mayores, en sus comunicados, nos llaman como niños. Se refieren a nosotros como sus niños y creo que en esto; TODOS tenemos que aprender algo. Si no fuese así, no estaríamos aquí. Eso os lo aseguro.

¿Cómo podemos darnos cuenta de que nuestros roles son inapropiados o contienen ciertos defectos psicológicos?. Cuando actuamos de forma egoísta, sin valorar la vida de otras personas que nos acompañan en el camino. Cuando estamos siendo excluyentes, etc. Muchas veces, me habéis oído decir que todos nos necesitamos. Y lo digo en un sentido literal. Nos necesitamos porque tenemos unas necesidades que cubrir. En una sociedad, las necesidades más básicas son el sustento, la vivienda, la sanidad y la educación. Pero vemos que no siempre se dan todas estas condiciones casi en ningún lugar del planeta. Se tiene que lidiar enormemente por ello. Incluso, parece que siempre hay algo que no es fácil obtenerse del todo. Como dice nuestro Maestro e instructor de toda la humanidad Maitreya. Todos los problemas de este mundo se reducen a uno sólo: la falta de amor en nuestras vidas.

Aún así, seguimos viviendo acorde a nuestros roles desechando la idea de vivir en un mundo más justo y armonioso, sencillamente porque aunque nuestras intenciones sean buenas, el factor sicológico, parece que tenga más valor que la propia intención. ¿No os habéis dado cuenta que ahora los niños se divierten con niños imaginarios u otro tipo de juegos?. Estos síntomas son buenos. Son síntomas de evolución. Sin embargo, hay padres que no los entienden y creen que su hijo o hija está enfermo o enferma. 

Si de algo sirve la meditación, relajación, control mental y demás técnicas yogicas o meditativas, son para deshacerse de hábitos inapropiados. Es decir, para favorecer el desapego. Cuando vivimos de forma consciente y desapegada, es cuando nos podemos dar cuenta de que muchas veces, actuamos mal con el resto de personas. Nos creemos que nos necesitan, cuando realmente no es así. Es decir, que actuamos mal creyendo que los demás nos necesitan. Y tan seguros estamos, que casi sin darnos cuenta los llevamos a los extremos. Pero una persona desapegada, se da cuenta de estos detalles. A veces no queda más remedio que aislarse un poco del medio, pero eso no significa que uno se tenga que esconder del medio. Simplemente, prefiere seleccionar sus relaciones.

Como vemos, todos necesitamos de las necesidades más básicas, pero no de las necesidades que sean producto de la ignorancia, que al final, llevarán a sus miembros por mal camino optando por la disolución de un grupo, o en el peor de los casos, a la disgregación de la cultura de una sociedad. Este es el efecto de la actual crisis de valores.

Y como es habitual, acompaño un dibujo de nuestros Hermanos Mayores, En esta ocasión, un círculo con mensaje incluido.  

Apareció un 28 de Julio del 2012. En Jubileo Copse nr Hannington Willtshire. 

Y como si estuviésemos ciegos, sordos y mudos. Nos envían este mensaje en código Braile, de cuya traducción parece referirse a la humanidad como a niños. Dando a entender que todavía hay tiempo para salvar el planeta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario