Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

viernes, 26 de octubre de 2012

Mas allá de lo palpable.


Continuando con el artículo anterior, vimos que cada ser humano, puede llegar a tomar un modelo de vida y adaptarlo a su propia personalidad. Vimos que esto se hace desde que se tiene uso de conciencia y que, así como nosotros evolucionamos, nuestros gustos y modelos, igualmente cambian; son modificables. 

Hoy voy a hacer referencia a otro círculo de las cosechas, que apareció el 26 de Julio del 2012 en East Kennet, Wiltshire.  

Parece ser que se trata de una neurona de las llamadas espejo. Véase: http://www.ufopolis.net en referencia al artículo del 28 de Julio del 2012. 

Estas neuronas espejo, están en la región de broca, regulan las actividades del lenguaje. También pueden imitar acciones, así como sentir empatía por los semejantes. Vemos también, que los mamíferos, así como las aves, también las tienen. Sin ellas, posiblemente no podría darse el aprendizaje. Los modelos son necesarios para la capacitación en la adaptación, de una forma de vida inteligente. De hecho, en cada lugar se habla de diferente manera y no hay dos lugares que se hable igual, siempre habrá alguna variación dentro del ámbito geográfico. 

La ciencia necesita medir las cosas para valorarlas y así, poder tomar unas conclusiones que serán más o menos acertadas al efecto del experimento. Esto está bien y es necesario. Pero hay cosas por las cuáles se debería partir de lo físico, de lo que aún es palpable, para poder llegar a entender lo que no lo es. Pues el conocimiento, debe servir para crecer espiritualmente. Y no para otras finalidades, como las de control mental por medio de la información subliminal, que al final, sólo podrían llevarnos al estancamiento y a la actual situación por la cual estamos transitando. Lo peor, es que hay personas en las que se les están acabando los recursos. Están llevando sus actuaciones más allá de los límites de su propio ego. Esto conlleva a hacer que los demás actúen de la misma forma. Y es una de las causas por las cuales existe la competitividad, a veces hasta desleal en nuestras sociedades. Llegará un momento por el cual, deban inclinarse por ayudar a otros que están trabajando por ese mismo camino, que es lo que se debería haber hecho desde un principio. Ese momento, quizá será propio después del 2012. 

Cuando esto suceda, se buscará una forma factible y eficaz para que la energía conecte con nuestras aspiraciones y las convierta en creatividad, por medio del alma. En consecuencia, sus cuerpos físicos se verán favorecidos sintiéndose mejor de ánimo, así como una mayor predisposición a cuidar la salud.

Sabemos, por que así lo hemos experimentado, que Dios mismo mora en nuestros corazones y en nuestras mentes. Que es ahí donde estamos todos conectados por medio de los Enlaces Patentes. Que tienen que ver con la glándula pituitaria, en el centro del cerebro y la glándula timo en el corazón. Que es por medio de los chakras o vórtices energéticos, en donde se unen las dimensiones perfectas. Y es por el entrecejo, o por el antakarana -cuando se ha construido, producto del tiempo en la actividad de la meditación- en donde nosotros, podemos estar conectados a las manifestaciones de esas otras realidades. La energía fluye. Nada permanece constante. El objetivo del alma es llevarnos a vivir en ese estado que los místicos llaman nirvana, que no es otro que la activación de dichas glándulas, y que se potencian por medio de la meditación, llevando nuestra atención al entrecejo.

Daremos un ejemplo para verlo mejor. En los cuentos del sistema local, vemos que nuestros hermanos mayores, se comunican entre ellos por medio de telepatía y esto no ha quedado del todo bien entendido. Para que haya telepatía, los vínculos deben conocerse, o al menos, deben sintonizar con su propia vibración.  De otra manera no es posible.

En la glándula pineal, en el centro del cerebro, hace activar el chakra del entrecejo cuando los siete chakras están abiertos. La energía debe proyectarse en el entrecejo para que el alma y la mente, puedan trabajar al unísono y focalizar la idea del pensamiento que se desee desarrollar o llevar a la acción. No se puede parar el pensamiento, pero sí tener cierto control sobre el mismo. La energía fluye dentro del cerebro, desde un hemisferio a otro, sin dejar nuestra autenticidad. Por ello, que no hace falta copiar ni imitar a nadie, pues todos somos auténticos. Cuando la energía fluye, puede sintonizar con la persona que tenemos al lado si ésta también está fluyendo y por sintonía, sin interferir el libre albedrío, puede darse la comunicación telepática o transcomunicación sensitiva. Es por ello, que existan sociedades en otros mundos más avanzados, que no necesiten la comunicación verbal, e incluso la hayan perdido, no les hace falta. Existen seres que, de hecho, tienen una boca tan pequeña que sería imposible que pudieran articular palabras. 
Tampoco hay que olvidar que la energía es luz, color, vibración, y que todo ello, se confecciona en nuestro interior por medio del alma. Todo ello nos proporciona el tono que nosotros necesitamos en cada momento. Es por ello, la importancia de estar tranquilos y tener confianza, amor, fe, valentía, constancia y predisposición.

En nuestra galaxia, se forma el mismo vórtice energético, tanto en su expansión horizontal, como en lo vertical. Esta singladura es nueva, y es una señal, de que está unida a otras galaxias por sintonización magnética a un Todo. Por merecimiento propio de la vida que contiene, porque quien sabe cuidar lo pequeño, sabrá cuidar lo grande y viceversa.

Y como siempre digo no me crean si no quieren. Crean lo que sientan.
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario