Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

domingo, 14 de octubre de 2012

Ciencia, mitología y religión.


El pasado 7 de Agosto del presente año, escribí un artículo hablando de los círculos de las cosechas en esta temporada 2012. http://flechaafilada.blogspot.com.es/2012/08/crop-circles-futuros-modos-y-sistemas.html Ahora, voy a ser muy conciso explicándome. Lo cierto es que encuentro evidencias del pasado con relación a la sabiduría arcana. Y como ya me dijeron los hermanos del espacio a través de la radio del coche, allá por los años 2000: "Poco a poco, estáis dando pasos agigantados en la evolución". Proyecto Uni Evidentemente se refería a la humanidad, ya que, todos estamos dando un paso agigantado en la evolución.

Tal vez, Thor, de la mitología nórdica se refería a la sabiduría de Thoth: la sabiduría arcana. Tal vez, Jasón y los argonautas buscaban el Vellocino de Oro, refiriéndose a la sabiduría arcana y a su relación con las Leyes Cósmicas. Cuando escribí Hulupa D´hära, no tenía ni idea sobre la mitología griega. Pero de lo que si estoy seguro, es de que si nosotros viviésemos conscientes de la realidad de las Leyes Cósmicas; mucho cambiarían los acontecimientos del planeta. Parece ser, que a alguien no le ha interesado que desde muy atrás, esto se sepa. Parece ser, que las aventuras míticas de Jasón, fuese una forma más de intentar que la sabiduría arcana se diese a conocer y que, con el paso de los tiempos, sea eso en lo que haya quedado; simplemente mitología.

No me cabe ninguna duda de que estamos recuperando nuestro legado, nuestra memoria, recuperándola por medio de nuestro ADN. Gracias a los registros akhásicos, que a TODOS nos pertenecen. 

Volviendo con la temporada de círuclos de las cosechas del 2012, hay varios datos simbólicos que parecen apuntar a la sabiduría ancestral. El dibujo realizado el 9 de Junio en Woodborough Hill, parece recordarnos a una flotilla de naves que aparecen en la portada del libro I Hulupa D´hära.

Cuatro días después, apareció en Silbury Hill, concretamente el 13 de Junio, donde simbólicamente, aparecía lo que parece una imagen de una cabeza de toro hecha con círculos.


Curiosamente, después de cuatro días, apareció otro dibujo haciendo relación a lo que parece tener la misma tónica: Cuatro círculos, unidos,. o una composición hecha con cuatro círculos de diferentes tamaños.

En el cuento del sistema local sobre Tauro, Libro II: "Hulupa D´hära. Kübler sobre la ciudad del Templo Iluminado", vemos que es un mundo bañado por dos soles. Uno de ellos, se apaga mientras que el otro es más joven.

Invito a la ciencia, a que cuando no encuentren respuestas físicas materiales, busquen o indaguen en la mitología. Me expreso, a veces, con gravedad y no puedo evitarlo, porque aunque demos evidencias, éstas continuarán sin ser reconocidas. Siempre habrá alguien que lo negará, aunque insisto, en que será bajo su responsabilidad. Y a este respecto debo añadir que me gustaría estar equivocado, pero que a muy pesar mío; la realidad está ahí fuera. Y es ahí fuera donde nos tenemos que buscar la vida, sufriendo los embistes de una sociedad marcada por la ignorancia y que lógicamente es dominada de forma injusta.

De cualquier modo, en aquellos tiempos y sobre el planeta ya desaparecido Tuarin, hace mil millones de años atrás, dicha constelación no tenía forma de Toro, ni siquiera estaba formada como tal. Pero si que ahora lo vemos nosotros como Tauro, y es así como es conocido por nosotros. 

Pero la actividad de nuestros hermanos mayores, no cesa, y como si supieran que esto no quedaría del todo claro, lo vuelven a remarcar con este otro dibujo, concretamente un 17 de Junio del 2012. Un planeta, bañado por dos soles. y posiblemente un satélite. Casualmente y en un dibujo entre medio de estos, aquí expuestos, en concreto 8 días después. En Milk Hill, apareció el 25 de Junio del 2012 otro dibujo en forma de serpiente, y por lo que investigaciones posteriores que aparecieron en http://Ufopolis.net, al parecer, hubo una conjunción en el signo Tauro. ¿Por qué se nos representó la serpiente haciendo referencia a la entrada de Venus en Tauro, y en varios dibujos de cosechas?. ¿Qué es aquello que teníamos que ver?. 

Ahí están las evidencias. Nuestros esfuerzos por entender los mensajes que nuestros hermanos del espacio nos regalan, están siendo descifradas. 

Quien tenga ojos para ver y oídos para oír que vea y que oiga.





2 comentarios:

  1. Por si resulta de interés:
    Descubierto un planeta en Alpha Centauri B.
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/17/actualidad/1350463093_695174.html
    Cordialmente

    ResponderEliminar
  2. Es interesante. Ahora falta saber si está habitado o no. De cualquier modo. El Universo es un misterio.

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar