Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

sábado, 20 de octubre de 2012

Claves del Despertar.


Mientras no se comprenda la relación que hay entre nuestras acciones y las que nos ofrece el entorno, no podremos entender las claves que nos llevarán a un estado propicio del despertar de conciencia. Mientras no entendamos que no son las relaciones de amor puro en nuestras vidas, las que marcan el motor de nuestras acciones. Mientras no entendamos que no nos movemos por amor sino por conveniencia; no podremos dar los pasos necesarios para que el despertar se dé. 

Está claro que vivimos una situación injusta, cuando vemos que perdemos nuestros trabajos, el dinero se nos va de las manos, el temor y el sufrimiento parecen invadir nuestras vidas. Esto es porque nos han ensañado a  ser como números y no a valorar nuestras acciones, y nuestros pensamientos. Ignoramos que para el alma, existe una especie de programa en donde se registran todas nuestras acciones. Esto es conocido como un cuerpo más; el cuerpo causal. Hay siete cuerpos:

Cuerpo físico, cuerpo astral, cuerpo mental, cuerpo etérico, cuerpo vital, cuerpo del alma y cuerpo causal. Y es, en este último cuerpo, donde se graban el reflejo de nuestras acciones. Si no somos capaces de tener una correlación entre el correcto pensar, correcto proceder y correcta palabra; no podremos tener una vida honesta, justa y organizada. Somos el reflejo de nuestras acciones. Luego, están las acciones de los demás, porque realmente, todos estamos interconectados por una especie de Enlaces Patentes con Nuestros Orígenes. Es por ello, que cuando tomamos una decisión, hay otra persona, en otro punto, que tome otra decisión, que nada tenga que ver con nosotros, pero el peso de nuestra decisión, sí influye en el entramado energético de todas las decisiones. 

Hay personas que aman a seres que no existen en nuestra realidad, y que son producto de la fantasía como son los ángeles, hadas, duendes, etc. Otros, sin embargo, comienzan a amar a los elementales de la naturaleza como devas o seres de otra realidad existencial. Y con ello, se demuestra que el amor fraternal o la fraternidad existe, es un hecho. Pero son incapaces de amar a aquellos que ya pasaron por ahí, y que están en esta realidad física. Es más fácil seguir engañándonos, antes de amar a aquellos que físicamente están dispuestos a dar la cara por nosotros, que nos han apoyado en nuestras decisiones, que nos han ayudado cuando lo necesitábamos, que incluso nos han visitado cuando estábamos enfermos. Pero los ignorábamos antes y los seguimos ignorando ahora. Esta vergüenza de la separatividad tiene que desaparecer de nuestras vidas. Y no olvidemos, que aunque existan seres en otros mundos, ellos, no están en esta realidad física que vivimos. 

Es más fácil que una persona, que se sensibiliza por los demás reciba un don clarividente, como pueda ser la telepatía o telequinesia, ya que éstos, provienen de la empatía -relación con el alma-, y del trabajo interior, que aquellos, que asistan a un curso o reciban una iniciación de un tercero. A todo esto se le llama hipocresía. Por que no solamente hay que ver a los demás como hermanos, sino como iguales. Y mientras esto no se cumpla, seremos como la serpiente que se muerde la cola y que tantas tradiciones las han representado a lo largo de la historia. Además, será una serpiente descendiente, cae por su peso; involuciona. 

Mientras no cambiemos nuestro parecer y comprendamos que lo que nos llega es para dar. Mientras sigamos rompiendo la cadena cósmica, no esperemos ningún don, ni que nuestras súplicas sean atendidas. ¿Cómo pretendemos recibir luz, amor, entendimiento, comprensión, cuando no somos capaces de dar amor en nuestras vidas?. ¿Cómo vamos a ser tratados nosotros si no somos capaces de tratar honradamente al prójimo?. ¿Cómo queremos progresar si no somos capaces de compartir?.

El despertar, más que un proceso es un camino, y el que no lo vea como tal, se estará engañando a sí mismo.

El despertar no es solamente una actitud mental, es una forma de ver la vida diferente a como nos la han enseñado.

Este dibujo que apareció en Cheesefoot Head nr Winchester, el 9 de Agosto del 2012. Nos muestra de qué manera se forman las redes o la cadena de información cósmica. Vemos, como desde un sólo recuadro, llega a 20 más. Esto es sólo una pequeña muestra, pues se puede extender aún más. Estos recuadros podrían representar muy bien a los seres humanos.

No hace falta que deis información a todo el mundo, pero ser selectivos. Seguro que tenéis amistades que estas cosas les pueden interesar o puedan, de algún modo, sentir algún interés por el desenvolvimiento espiritual. Esto es lo único que parece que se nos pide. ¿Les vamos a decepcionar?.


Foto fuente: http://www.temporarytemples.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario