Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

lunes, 8 de octubre de 2012

Luna llena en Aries. Revelaciones en las diferentes culturas.


Apareció el 28 de Abril del 2012 en Yumburi Castillo nr Wihterbourne Stok. Se trata de un circulo que refleja cómo estaba la posición de la luna en ese momento. Fue siete días antes de su plenilunio en su fase creciente.  

Eso longitudinalmente, respecto a su forma trasversal, observamos que aparece una línea o franja que divide el dibujo en dos mitades, dándole una especie de relieve. Ambas mitades son irregulares del 40% de su totalidad o del 60% según se vea. Es como si marcase un principio y un final de acontecimientos a lo largo del año. Comprendiendo el año como la totalidad del círculo, podrían estar representando el final de las tres lunas llenas de Abril, Mayo y Junio, con respecto a la totalidad el año. Es decir, Junio es el sexto mes del año, la mitad, es como si le diese énfasis a la luna anterior a la de Mayo. 

Al tratarse de los tres acontecimientos mundiales de celebraciones: Abril, la Pascua, Mayo festival de Wesak, en India, y Junio, festival de hermandad en muchas culturas en todo el mundo. De esta forma, observamos que en Abril, es el comienzo de la primavera, y que simboliza la energía del Padre. En Mayo es como la celebración de la madre, la energía femenina, la energía cósmica y Junio, el festival del Hijo, del Cristo, poniendo énfasis en las justas relaciones sociales. Y esto nos suena mucho por las triadas simbolizadas con lo divino: Padre-Madre-Hijo, etc.

Lo mas curioso de todo esto, es que el año comienza en Enero, porque así se decretó hace más de 2000 años. Sin embargo, observamos que en las diferentes culturas, no guarda relación con estos parámetros de medir el tiempo. De hecho, nosotros conocemos la astrología que comienza por la primavera con el signo Aries, sin embargo es muy diferente al calendario maya, chino o indio. ¿A qué se deben estos cambios?. ¿Quién enseñó a los seres humanos medir el tiempo con relación a las estrellas de la bóveda celeste?. 

Posiblemente hubieron civilizaciones extraterrestres conviviendo a lo largo de la historia y en diferentes puntos claves dentro del globo terráqueo. Como todo cambia y nada permanece constante, fue expresada la sabiduría que nuestros ancestros trajeron a la Tierra, no solamente en diferentes culturas, sino que también en diferentes momentos de la historia, y siempre al servicio de la humanidad.

Nuestra misión en estos momentos, no es solamente recuperar la historia desde nuestros akhásicos, es también un compromiso con la fraternidad misma. Por la unión de las razas humanas, primero, demostrando la madurez humana, conviviendo en paz, haciendo un uso justo de los bienes del planeta. Luego, ya habrá contacto con otras civilizaciones extraplanetarias, pero para ello hay que merecerlo, dando el tono y vibración adecuado. 

El tiempo es paradojicamente inexistente. Lo que existen son los acontecimientos astrológicos y astronómicos. A mi entender, nuestros hermanos del espacio, nos dan las claves que nos faltan para completarnos. Para que entendamos nuestro pasado y solucionemos nuestros antagonismos internos, demostrando el Amor que desde la Fuente Universal se nos envía constantemente.

Pero si desde nuestro ser, rechazamos e ignoramos toda la información que nuestros hermanos Mayores nos dan; la cadena se rompe, complicando y extorsionando los procesos de apertura, tanto energética como de hermandad. Esto atañe a la adaptabilidad, complicando la supervivencia misma.

En cambio, si somos capaces de aprovechar positivamente la oportunidad de vivir y crecer juntos, el Amor que se nos envía sería reconocido, asimilado y llevado a la práctica.




2 comentarios:

  1. Parece que ya hay capital privado interesado en promover la investigación de asuntos hasta ahora considerados esotéricos.
    Noticia en El País:Ciencia de ciencia ficción
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/09/actualidad/1349814959_673082.html
    Cordialmente
    www.atcd.tk

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Pero se les ha olvidado poner un medio de contacto.

    La investigación es intrínseca al ser humano, siempre ha estado en nosotros. Ahora, quizá se quiera monopolizar esta parte de la ciencia, como la religión, la ciencia o la política. Mientras las intenciones no se hagan para beneficiar a todos, sino a unos cuantos, están sumidos a la ley de causa y efecto. Esto es irremediable.

    ResponderEliminar