El contacto con seres de otros mundos no se ha acabado. Simplemente a mutado a digamos otra fase del plan cósmico. No es que haya menos contactos, quizá haya más, solo que están en otro plano dimensional o simplemente, comienzan a manifestarse desde esa otra dimensión dándose a conocer a aquellos que ellos entienden como preparados para el contacto. El contacto mental comienza igual, desde el otro plano, a nivel telepático. En el contacto visual siempre se materializan desde la cuarta dimensión a la tercera o plano físico. Pero siempre son ellos los que seleccionan al contactado. Insisto: aquellos que están preparados o que reúnen ciertas condiciones para ello.
Todo esto, al final, ha sido difamado por el público en general y poco a poco ha perdido credibilidad ante la masa humana.
Pero hoy en día, contamos con una nueva amenaza: la información. Hoy en día se coge información de aquí y de allá y se genera con todo ello nuevos contenidos de información, así como de contacto extraterrestre generando nuevos dilemas.
Casi siempre, dicha información deja perplejo al espectador, ya que, se llega a mezclar verdades con mentiras. Lo peor es que quien lo hace. Lo hace para crearse fama y popularidad, aunque sea desacreditando el trabajo de años de investigación dentro del mundo de la fenomenología.
Ningún Guía o Hermano Mayor de la galaxia, soltaría ninguna barbaridad, sino que la información que ellos ofrecen vía telepática, siempre responden a patrones que se pueden probar científicamente. Son concisos, concretos y lógicos.
Como diría Nuestro Hermano de antaño: Jesús de Nazaret. Quien tenga ojos para ver y oídos para oír que vea y que oiga.
Os dejo un enlace en la que expertos analizan la información que la "Ia", no es que sea del todo fiable, sino que parece que nos mienta: https://computerhoy.20minutos.es/tecnologia/estudio-revela-chatgpt-otras-ia-han-duplicado-informacion-falsa-solo-ano-1482099
No hay comentarios:
Publicar un comentario