En junio del 2023, publiqué un artículo basado en un comunicado que recibí vía telepática por parte de la fraternidad cósmica o hermandad blanca allá por 1999. No habla de IA, ni de implantes, ni nada que tenga que ver con la relación entre las máquinas y el cerebro humano. Pero deja muy claro nuestros resortes biológicos y nos alentaban de algún modo a conocer nuestro mecanismo tanto inteligente como emocional para evitar ser arrastrados por los errores de la ignorancia que conlleva los avances de nuestros tiempos. Hace veinticinco años existía el ordenador, pero no existía internet. La informática la usaban las empresas para agilizar la gestión. El lenguaje informático, solamente era factible desde el punto de vista de programación.
En tan solo veinticinco años, los tiempos han cambiado radicalmente. El internet que comenzó a utilizarse por el ejercito estadounidense, se hizo más y más popular en nuestras sociedades. Lo que no nos imaginábamos era que esto solo era el preludio de algo más escalofriante: la inteligencia artificial.
El argentino Benjamín Solari Parravicini, advirtió a la humanidad en 1972, a través de la psicografía, basada en la conexión telepática, una serie de dibujos y advertencias de lo que sería un futuro no muy lejano. Hablaba de la inteligencia artificial.
Casualmente, me hallaba indagando información a través de internet sobre los peligros que acarrean o podrían acarrear la IA cuando di con estas advertencias. Al observar estos dibujos y sus leyendas, me di cuenta que el dibujo de esta advertencia en concreto lo había visto antes...
La advertencia dice:
-La automatización entusiasta del ser humano por la máquina inteligente que crece en poderes, te llevará a la inutilidad.
Solari Parravicini, nos advertía del peligro de las guerras, de las armas nucleares, computadoras. También, él le llamó robots pero se podría estar refiriendo a drones, etc. En definitiva: destrucción. ¿Y qué estamos viendo hoy en día si no es destrucción?.
Como decía, resulta que en cuanto vi este dibujo y otros similares, que dibujó Parravicini advirtiéndonos, me acordé de otra advertencia hecha esta vez por nuestros hermanos de la galaxia o inteligencias superiores. Una advertencia impresa en los campos de cereales de Inglaterra del pasado año 2024 y que, en su momento no supe a qué se referían. Ahora no me cabe la menor duda que se referían a Parravicini y a sus comunicados recibidos en 1972.
Apareció el 29 de agosto del 2024 en Etchithempton, Wilts. Marcado por el número seis con cuatro círculos, un diseño claro de advertencia a la humanidad.
Este no es un tema baladí, es muy serio y la humanidad debería estar informada por lo que se nos viene encima. Deberían haber programas de televisión que informasen y advirtiesen del problema. El peligro radica en que crece y se multiplica, cuando nos queramos dar cuenta, estará tan metido en nuestras vidas que pareceremos inútiles ante el logaritmo. Pensar en la cantidad de puestos de trabajo que correrán peligro o desaparecerán. ¿Qué futuro creéis que nos espera?. Puesto que si continuamos sin hacer nada, pondremos en peligro nuestras ideas a través de nuestros dispositivos tecnológicos, pues si la IA quiere conseguir cualquier información como ya se está viendo, hará lo imposible para conseguirla.
No pongamos en peligro nuestras ideas. La inteligencia pertenece al ser humano. Y para el ser humano. ¿Vamos a poner en peligro nuestro don mas preciado en detrimento nuestro?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario