Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

viernes, 12 de agosto de 2011

Comunicado de Andark de Uversa 12/08/11

Vivís tiempos de cambios y de mucha excitación y expectación. Esto es debido, entre otras cosas, al emerger de energías neutras que harán subir el campo magnético terrestre y cambie de frecuencia. Vuestra tarea consiste en transmutar estas energías neutras y transformarlas en luz, en carga positiva, para ayudar a la energía planetaria a eliminar la masa densa. Paso a paso, lentamente os vamos dosificando esa energía a intervalos de sutilidad. Por eso, en ocasiones, puede produciros mareos o una excesiva sensibilidad. forma parte del proceso.
   También es necesario que se medite en los encuentros que hagáis, porque no hay que olvidar, que ante todo, son encuentros de crecimiento y no solamente como un espacio para divertirse. Es mucho lo que queda por hacer y ésto, sólo puede llevarse a cabo, a un nivel de entendimiento, cuando os juntáis en silencio y meditáis para ayudar al equilibrio energético que debe haber en vuestro planeta. Estas meditaciones podrían ir acompañadas de ayunos, pero lo más importante, es que, debéis focalizar bien la energía, concentrándoos en el entrecejo.
   Las respuestas os están llegando de golpe. Todas ellas, son efectuadas por nosotros y sirven para la garantía de nuestro proceso y paso por vuestro planeta. No os abandonamos, sencillamente, os vemos desde otro prisma. Nuestra comunicación con vosotros es muy íntima, cercana y directa. Pero nuestro encuentro físico con vosotros se distancia, de momento. Habéis alcanzado un nivel de entendimiento y perfeccionamiento que os debe servir y guiar ante aquellas cosas que deben ser cambiadas. Sigue existiendo sufrimiento innecesario en vuestro mundo. Si vuestros gobiernos cambiaran esto; nosotros podríamos ayudaros con encuentros mas cercanos. La ayuda que se os podría facilitar podría cambiar muchos hábitos, incluidos los energéticos. Podríais trabajar con nuevos modelos en todos los campos. Ya se está iniciando los primeros pasos en este sentido.
   Trabajar unidos y no desesperéis.

                                                                                                             ANDARK.


4 comentarios:

  1. Hola, me podrías platicar un poquito sobre Andark! Gracias, Gerardo de méxico (kidraxter@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Es un Hermano del Espacio de los Mundos Superiores. Viene de Albebarán, puede que viva en Venus o Marte para estar cerca de nosotros, no lo sé. Tampoco es una cuestión que me importe mucho. Un saludo Gerardo, agradezco por tu confianza.

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente os preguntéis cómo un Ser extraplanetario coincida su nombre, con el de la novela. ¿Son diferentes?. Evidentemente lo son. Andark, fue con quien originalmente contacté en los comunicados de 1999 y continúo en contacto con él. El otro, el de la novela Hulupa D´hära, originalmente era Lamark, pero para mayor comodidad y comprensión le llamé Andark, pues suenan más o menos igual.

    ResponderEliminar
  4. Esto es difícil de explicar. Pues yo entiendo que Uversa, más que una localización en el mapa estelar, es un estado vibratorio incapaz de percibirse por los medios convencionales.

    ResponderEliminar