Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

jueves, 12 de abril de 2012

Keops: Un excepcional trabajo estelar.

Egipto siempre me ha fascinado. Sus enormes monumentos, sus exuberantes pirámides hacen del lugar un referente en donde el pasado, parece que jugó un papel fundamental en la historia de la humanidad. 
Como ya constaté en el libro "Proyecto Uni", el planeta Marte estuvo poblado en la antigüedad. Lo vi muy claro allá por la mitad de la década de los 90. Cuando soñé que estaba allí y vi o viajé a los akhásicos visitando aquél lugar. Me vi allí, con aquella gente. Yo no sabía ni siquiera que los akhásicos existieran pero allí están los testimonios. Ahora se sabe, que hubieron civilizaciones por las estructuras que se encuentran en algún lugar de Cydonia, sobre la superficie marciana, al igual que el rostro y las pirámides. Investiguen. No esperen que se lo den todo hecho.

No soy científico. Si investigo, es porque me gusta y siento inquietudes, como vosotros las sentís. Mis conclusiones, pericia e intuiciones, pueden y de hecho acompañan a otras investigaciones que se hagan en estos terrenos, trazando un vínculo entre la ciencia y el espíritu. Pero soy muy consciente, que el trabajo lo debe hacer cada uno, desde su espacio interior, meditativo y disciplinario. 

Me consta que las pirámides fueron construidas -como menciono en Proyecto Uni-, por un propósito magnético, uniendo cielo y tierra para la construcción de una capa etérica en la raza humana con la intención de ayudar con dicho alineamiento al desarrollo espiritual, a eso lo llamamos doble etérico o cuerpo astral. El experimento es continuación de lo que ocurrió en Marte. Pero es nuestra obligación como seres humanos, el desentrañar toda esta madeja que nuestros Hermanos del Espacio han trazado y que, en estos tiempos, nos toca hacer el papel de desenmarañar todo lo que durante tanto tiempo nos han querido decir, y que otros, nos han querido ocultar. 

Estoy convencido que las civilizaciones extraplanetarias, siempre han estado con nosotros, ayudándonos al proceso evolutivo, lo que ocurres es que las fuerzas de la luz y de la oscuridad, tienen propósitos diferentes con nosotros, que venimos a la encarnación sin saber muy bien que es lo que ocurre, pero que en el fondo, sabemos que tenemos que sobrevivir y evolucionar, pues nuestra forma genética y espiritual, crece o -mejor dicho-, se enriquece con cada encarnación en el plano físico. 
     Desconocemos la datación de las pirámides, pero sabemos, que fueron construidas para un trabajo energético con el hombre, a la vez que magnético con el planeta. 
     En el año 10.200 a. C. Se sabe, que La Esfinge estaba mirando hacia la constelación de Leo-Virgo. También, las oberturas a los lados de la gran Pirámide Keops y que, se pensó que podría tratarse de ventilaciones, resulta que coincidían con las estrellas más importantes de Sirio y Orión, por un lado y Thorban, estrella de la Osa menor y constelación del Dragón por el otro lado.
   Loa bloques que se hallan encima de la cámara del Rey, podrían haber hecho el papel de acumuladores energéticos o como una especie de pila magnética para evitar la sobrecarga de la persona que se hallase sumido en el experimento, confeccionado, previamente por nuestros Hermanos del espacio o Hermanos Mayores, para la realización de ese experimento en concreto. Si estuvieron con nosotros o no, creo sinceramente que lo estuvieron. De hecho, la mera construcción se realizaría para este trabajo, construyendo, dicha pirámide en pos a las cámaras que se sabían que debían estar ahí, en ese punto en concreto del globo terráqueo. 

Desde luego, no me imagino a los egipcios utilizando radiales para cortar la piedra. Por lo que seguramente, utilizarían la piedra en pasta que, al secarse, daría el granito gracias a la combinación de minerales, limo y arcilla. El trabajo efectuado por nuestros Hermanos Mayores fue todo un éxito. De hecho, los regalos recibidos por ellos mismos, parecen estar realizados con una tecnología que nosotros aquí en la tierra no tenemos, y con unos materiales como el oro, piedras preciosas y otros, igualmente iniidentificables. ¿Podrían venir de Sirio?. Muy posiblemente. Pero no solamente de Sirio, sino también de Orión, Aldebarán, Pléyades, etc. Los cuales, podrían haberse preparado desde las estrellas dispuestas en el gráfico anterior para este trabajo de alineamiento. Donde duraría un momento. Pero ese momento, hace 10.200 años a.C., o más, sería decisivo para nuestro devenir. Y no solamente para los que aquí habían, sino para los que tendrían que venir. 

Los que venimos a este mundo, no somos de aquí; nadie lo es. Esto lo hemos oído otras veces y así es. Lo que ocurre es que necesitamos la experiencia física para crecer en la Luz. La decisión es nuestra: Si enfocar nuestra energía hacia Orión "El ocho", símbolo del infinito o hacia el Dragón "fuerza reptiliana". Nuestra es la elección. 

Ahora, nosotros somos el catalizador energético que hace posible la iluminación de nuestro ser. Dicen que Buda mismo vino de Sirio. Hay cierta semejanza, entre el arte de lo encontrado y luego llamado Tutankamón y Buda. Las imágenes sólo simbolizan algo. No hay que venerarlas, hay que aprender de ellas.

Claro que, también me puedo equivocar. Pero al igual que los libros, también se pueden equivocar y no todo lo que ponga en ellos sea cierto.

Por ejemplo, si conocemos la historia según nos la han contado, personalmente, yo no estoy de acuerdo de que la paleta de Neméc -uno de los hallazgos más antiguos en cuanto a su origen-, muestre un acto heroico o de conquista y guerra dentro de la meseta de Giza. Yo veo una escena de paz y de bendición. Aunque no digo que también, haya habido corrupción, o rituales de sangre a los supuestos dioses y a lo largo de la historia. Esto es así, como en todas las culturas ha habido y como en la nuestra propia está habiendo; períodos de nacimiento, eclosión y por último decadencia y caos.
Para eso está la evolución; para aprender de los errores.  Yo interpreto la paleta de Neméc, como cuando aquellos Seres de Luz, vinieron a traer sus conocimientos. Una especie de barca simbolizada por la abundancia y guiada por un ave, que viene de los cielos, podría estar indicando símbolos por medio de un lenguaje. Las cabezas de toro podrían mostrar la sabiduría infundida por ellos, por medio de escenas para seres que quizás no tendrían uso o manejo del lenguaje escrito en su mayoría. A la izquierda un ser cuidador de plantas, posiblemente simbolice la solución a enfermedades por medio de plantas medicinales.

La historia está llena de parches, pero entendiendo el acercamiento fraternal de nuestros Hermanos de Luz, podremos dar ese salto que, como raza, merecemos y afrontar el futuro con esperanza. 

Para aquellos que quieran conocer más sobre nuestro pasado, están estas historias canalizadas que expongo y conocidas como Hulupa D´hära. Pues no solamente conoceremos el pasado, sino que comenzaremos a recordar cosas, ya que, se abrirán los canales interiores necesarios para ello. Nuestros Hermanos Mayores así lo han dispuesto. También se podrán percibir imágenes que ayudarán a la comprensión de lugares y sucesos que no podemos comprender, porque no estamos familiarizados con ellos. 
Yo mismo experimenté sueños, relacionados con los textos y que me han ayudado a su composición. Os puedo garantizar que conociendo las historias y trabajando interiormente, podemos llegar a un estado de sanación interna, que nos permita dar el salto necesario que garantice el éxito en nuestra evolución. Y posiblemente, si hemos elegido bien, podremos conectar directamente con la Fuente y con nuestra verdadera familia Cósmica. En contacto con ella, ya no habrá nada que nos enturbie el camino hacia la Luz.
  

2 comentarios:

  1. La momia hallada en la tumba perteneciente al Rey Tutankhamón en noviembre de 1922 sobre el Valle de los Reyes, tiene los rasgos muy similares a los vistos en el viaje astral a los akhásicos. Viaje que efectué a mediados de los años noventa. Esto podría explicar infinidad de interrogantes que los arqueólogos, científicos y demás, han venido planteándose.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante este arículo.

    ResponderEliminar