Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

domingo, 1 de abril de 2012

Diferencia entre el bien y el mal. -Para quien no lo sepa.

No es nada agradable volver al pasado y tener que intentar demostrar aquello que en su día se hizo y que, este servidor, sabe distinguir entre lo que es real de lo falso. Y os aseguro que vosotros, llegaréis a percibirlo. Por cierto, esto ya lo dijo Jesús y se está cumpliendo. Y se hará, cueste lo que cueste, y tarde lo que se tarde. Pero claro, es más fácil matar al mensajero. No olvidéis que este arquero es ante todo guerrero, y como tal, lucharé por llevar la luz, el amor y la verdad, donde haga falta, porque sé que tenemos unos derechos, libertades y obligaciones. Que es por culpa del miedo que estamos viviendo y pasando por lo que pasamos.

Bien. 28 de enero del 2011, hace más de un año. Vi el vídeo del ovni de Jerusalem y dije, textualmente, que ese avistamiento llevaba un mensaje explícito que el observador podría percibir si abriese su corazón a dicho fenómeno. Luego comenzaron a surgir informaciones diversas indicando que era falso, y que no podría ser.

El vídeo ya no se puede ver -como suele pasar-, pero ahí queda un testimonio:
http://flechaafilada.blogspot.com.es/2011/02/ovni-sobre-jerusalem-pasado-28-de-enero.html

Al mes siguiente, la página Emerger, en donde habla de la Reaparición de Cristo y los Maestros de la Sabiduría, afirmaba que ésta era una señal de los nuevos tiempos. No olvidemos que él no ha venido a restaurar el orden, sino a inagurar los nuevos tiempos.
http://www.share-es.org/2011/con-032011.htm#signs

En todo caso a quienes nos toca restaurar el orden en el mundo es a los humanos. No nos equivoquemos, ya que, la Ley prohíbe todo lo demás.

Son inmensidad de coincidencias en los mensajes y en la información que he ido recibiendo y recopilando durante diez años, comparado con lo que otros mensajeros, canalizadores, contactados, etc, dan en sus testimonios, lo que sabemos todos es que, nada puede ser casual. No quiero mencionar más, por que ese es vuestro trabajo, el mío ya lo hice, y lo seguiré haciendo lo mejor que pueda.

Conozco mucha gente dispuesta a que le den sin ofrecer nada a cambio. Demasiada.

Lo que yo logro a captar, es el resultado de veinte años de meditación, investigación y dedicación a algo que siempre ha ocupado un lugar extraordinario en mi vida. Evidentemente, todos tenemos libertad de elegir. Pero se están acabando los tiempos de andar de flor en flor curioseando, a la vez que metemos el dedo el las llagas ajenas. Ya basta de matar al mensajero. Juzgar, pero juzgar desde el conocimiento de causa. Es que, además, no me creo que se me tenga que ridiculizar de tal forma que se desprestigie, no sólo mi trabajo, sino el trabajo que la Hermandad Blanca o Hermanos de la Luz hacen con este planeta. Que si no es por ellos, nosotros no estaríamos aquí. Eso os lo aseguro.

Sabed que sin un trabajo interno de dedicación e interiorización por medio de la ciencia de la meditación, no hay ni evolución de conciencia, ni elevación. El salto cuántico se da a aquellos que están preparados.

La Ley impide lo demás. Y es por amor a vosotros, hermanos y hermanas que hago lo que estoy haciendo. Si creéis otra cosa que no esa esto es vuestro pensamiento, pero no tiene nada que ver con la realidad.

Con la máxima "Todo lo que llega es para dar", estoy haciendo algo que creo que es bueno para todos, pues el saber es un derecho que todos tenemos a estar informados y a buscar la información que necesitemos. Esa información, también debe estar accesible a aquél que anhela saber y entender. Dejemos de vivir en este caos que es provocado por intereses económicos y ayudemos de verdad a las personas.

No busco seguidores pero tampoco voy a permitir que se me pisotee o se me ridiculice a mis espaldas. Pues la verdad debe salir a la luz.

Que el amor y el sentido común, estén con todos vosotros hermanos.



2 comentarios:

  1. Hola swang, no sé si sabes quien soy, supongo que sí. Quiero decirte que desde que tengo uso de razón comparto gran parte de tus pensamientos con respecto al mundo y al prójimo, pero nunca he tenido el coraje, el valor o los medios para expresarlos de manera tan abierta como tú lo haces, que creo es la actitud correcta; ésto ha sido así precisamente por el miedo al rechazo o la ridiculización (mito de la caverna de Platón). Yo soy uno que anhela saber y entender (ésto no quiere decir que no sepa ni entienda nada). Algo ví demasiado claramente en el pasado que me hizo saber y entender muchas cosas que mucha gente (por desgracia) no entiende (padre, perdónalos porque no saben lo que hacen). Tu argumentación es irrebatible, tienes todo mi apoyo, y si te puedo ayudar, lo haré incondicional y desinteresadamente.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias David. Desgraciadamente, no todo el mundo es de la misma condición. Hay gente que dice barbaridades en nombre de otra persona. Eso complica más las cosas. Pero al final, se aprende a base de palos.
    Sabes que aquí estoy.

    Saludos.

    ResponderEliminar