Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Comunicado 10/11/12

Me ha llegado la siguiente pregunta: Estamos viviendo tiempos difíciles y muchas personas están siendo perjudicadas al perder sus trabajos, hogares, y demás bienes que estando en un estado de "bien estar", se nos está llevando a otro de no estar tan bien. Por otro lado, parece que unos pocos son los que están gozando de privilegios. ¿Cómo es posible que desaparezca así el dinero de nuestras sociedades?. ¿Por qué hay políticos y diplomáticos que parecen operar de forma corrupta?. ¿Estamos  viviendo el apocalipsis?.

A la ley de la relatividad, habría que añadir otra de intencionalidad, claro que, adecuada a las circunstancias. Dependiendo de cómo es nuestra vibración, estamos haciendo que otros tomen las mismas formas de decisión en ámbitos diferentes. Por ejemplo: si no somos capaces de cuidar el entorno, éste desaparecerá de nuestras vidas. Y hasta que no seáis capaces de ver esto de una forma contundente, veremos cómo desaparecen las cosas de nuestras vidas, sin que nada podamos hacer.

El compromiso que se requiere en lo concerniente a la conciencia del despertar va más allá de vuestra comprensión. Pero si dejaseis de ejercer cierto control sobre todo lo que os llega y os dedicaseis más a agradecer, así como amar; el entendimiento de lo que verdaderamente sois y representáis sería más que evidente. El compartir sería vuestra única razón de ser.

Estáis acostumbrados a tomar las cosas como vuestras, juzgando, desechando y perjudicando las buenas intenciones de vuestros hermanos, que  cuando se os dice que erráis de vacuinicidad, desecháis todo aquello que os podría beneficiar.

El camino está trazado, listo para que lo emprendáis. 
El deber llama a la acción. 
Responsabilizaros de vosotros mismos. Utilizar vuestra sabiduría porque ella es el fruto de vuestra experiencia. 

En el amor y comprensión, se encuentran las claves de apertura evolutiva para estos tiempos. Sin embargo, os abandonáis a encontrar las respuestas en lo oculto, en las estrellas y demás. No os preocupéis más por las estrellas, más bien, dejar que ellas os muestren el camino. El camino del correcto pensar y proceder; la correcta palabra.

Que Avivéis la llama de vuestro interior.



                                                                                                            Andark de Uversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario