Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Las 12 Leyes Cósmicas.



Con respecto a las variadas interpretaciones que he ido mencionando sobre los círculos de las cosechas a lo largo de estos últimos meses del 2012, que mejor, que finalizar con el primer dibujo aparecido en Inglaterra. 

En concreto, en Hill Barn. East Kennett. Se trata de un círculo formado con lo que parecen 12 pétalos. Y en concreto, apareció un 15 de abril del 2012. Claro que, el simbolismo que yo expreso con este dibujo es la entrada a las energías de Tauro -astrológicamente hablando-, ya que, la fase de la luna ya estaba saliendo de Aries o se se estaban entremezclando mutuamente, pues en astrología, las energías se combinan y fusionan como los colores. 

Pero en esta ocasión, hablaré sobre las Leyes Cósmicas, publicadas en el libro Hulupa D´hära II. "Kübler. Sobre la ciudad del Templo Iluminado". En estas fechas, recuerdo, que estaba confeccionando algunas de las relaciones entre las Leyes Cósmicas y los chakras, expresados en algunos de los escasos talleres que ofrecí gratuitamente. No es que me niegue a hacer más talleres. Es que, considero que, al ser un trabajo altruista, ya lo hice al dedicar horas, días, semanas, y hasta meses y años, en confeccionar los libros canalizados Hulupa D´hära, así como los artículos de este blog. Como siempre, lamentablemente, habrán personas que utilicen esta información en beneficio propio. Ya dije, que ello será de su propia responsabilidad, pues en el Universo todo se aprovecha, para bien o para mal. Mi trabajo ya está hecho, y desde luego; lo hago para bien. Por amor a vosotros mis hermanos y hermanas.

En dichas charlas asumía que la primera y última ley, era una continuación de la otra, es decir, que la "Ley de Polaridad" y la "Ley de aceptación irradiativa", son intrínsecas al Ser; no hay una sin la otra. Así que, da igual, comenzar por una que por otra. El resto de leyes, eran asociadas a los chakras, comenzando por la "Ley de Conservación" por el chakra coronario.

Las tres últimas leyes estaban destinadas a los chakras superiores y a un trabajo futuro en el Ser.

Podéis hacer una meditación, interiorizando cada ley en su charkra correspondiente. Poniendo ahí la atención. De esta manera, no solamente activaréis, identificaréis, la labor de cada chakra en el Ser, sino que, además, reafirmaréis el valor de la comprensión de las mismas, de una forma nueva.

Nada es al azar. Si os ha llegado esta información, habéis leído los libros, lo habéis asimilado, entendido, y que además, hayáis podido sanaros vuestras energías, gracias al esfuerzo diario, a vuestro amor y comprensión. No os lo guardéis sólo para vosotros. 

Comprender, que quedo limitado a vuestras sugerencias. Y que ya he hecho lo que tenía que hacer. Ahora os toca a vosotros considerarlo como tal, ofreciéndolo gratuitamente a quien consideréis oportuno. No os lo guardéis para vosotros. Tampoco lo deis a cambio de lucraros o por otras causas. No estropeéis vuestra evolución. No os lo pongáis más difícil de lo que ya es. Actuar como dice Maitreya -El Cristo. Como los verdaderos hombres lo harían.

Si aceptáis a Cristo en vuestro corazón, Él os protegerá.


Recordar, que si cambiáis vosotros, el mundo también lo hará. No se trata de salvar el planeta, se trata de conocerse, entenderse y colaborar mutuamente como verdaderos hermanos, unidos a un Plan Cósmico y Divino. 



Sin más. Un cordial saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario