Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

jueves, 19 de enero de 2012

Más evidencias de lo inexpolicable.

   Y para dar muestras de más fotos realizadas intuitivamente, ésta foto, en la que aparece una especie de flotilla de naves formando un cuadrilátero, fue tomada el 10 de Enero del 2012. Y digo esto, para aquellos que puedan pensar que las fotos expuestas aquí, en éste artículo o en el artículo anterior, puedieran estar manipuladas o que supuestamente, algo sucedería en el momento de que fuesen manipuladas a través de la puesta a punto en la recuperación o reparación del movil. Como dije, en verano se me estropeó el sistema táctil del mismo, y lo único que hicieron fue cambiarle la pantalla. Pero lo más curioso es que solamente, hasta el día de antes de ayer, es decir, del 17 de Enero del 2012, que no fui consciente de lo que aparecía en dichas fotos y que, en el momento de realizarlas no se mostraba ningúna anomalía.

.

    Es evidente, cuando sientas la imperiosa necesidad de realizar una foto; házla. Pues es problable que puedas hallar evidencias como las que aquí se muestran. Si no es así, no importa, pues de alguna manera, tarde o temprano recuerda que "el que busca señales las encontrará".

   De lo que estoy seguro, es de que lo que creo que fotografié, es la luminaria o estrella de belén, que muestran la señal o el devenir de Maitreya -El Cristo sobre la Tierra. En su señal de su advenimiento, que son transmitidas estas secuencias gracias a las naves que pululan sobre el planeta y que son -como ya he dicho- dichas luminarias, muestras de su devenir.

Más información:
 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario