Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 3 de enero de 2012

Último libro de la saga: Adhams y la doncella.

  Nos acercamos ahora hacia el final de la cuenta regresiva. Siendo tanto justa como decisiva para el devenir de la humanidad.


  En esta última entrega de la saga Hulupa D´hära. Adhams y la doncella, nos transportará a lo acontecido en el planeta Ardiana en la constelación de Virgo. Descubriremos sus secretos y sus encantos, al igual que sus peligros.


 La Confederación cósmica, nos llevará de la mano a conocer el nacimiento del planeta Tierra. Cómo fue creado y qué ocurrió en él. 
  Descubriremos nuestro legado cósmico a la vez que hallaremos respuestas a nuestras eternas preguntas: ¿Quiénes somos?. ¿De dónde venimos?, ¿Adónde vamos?,


Veremos que la astrología cumple con un plan trazado por nuestros Hermanos Mayores para ayudar al proceso del despertar cósmico, del cual, hoy ha llegado a ser decisivo para la inmensa mayoría. En medio de esa encrucijada, surge éste simple, pero sustancial libro. Para ayudar al esclarecimiento de nuestros procesos de aprendizaje en el paso por la vida, por medio del acercamiento intuicional a la ciencia del contacto.

  Descubriremos que la dificultad de haber llegado adonde ahora nos hallamos no ha sido en balde. Y que, por poco que hagamos por comprender la situación y sustituir los esquemas mentales ya caducos para estos días, gracias a las revelaciones, que nos traen nuestros Hermanos Mayores de la Confederación Cósmica; mucha será la esperanza que surgirá cuando lo nuevo se imponga.


   Con este libro, se acaba de dar significado a la Saga Hulupa D´hära en el cumplimiento de su cometido: El esclarecimiento de un proceso conjunto realizado por el trabajo entre diferentes dimensiones y niveles de vibración, mantenidos por un mismo principio. "Eso que llamamos Amor". A lo largo de la historia vinculado a la evolución. "A eso que llamamos Conciencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario