Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 7 de febrero de 2012

Comunicado del 7/2/2012

Vuestro Guía Andark de Uversa en Aldebarán, os saluda y os habla hermanos:


   Es este un nuevo ciclo, donde afrontaréis nuevos retos y ello será inevitable. Es ahí pues, en donde hacemos hincapié para que vosotros y vuestras energías sean canalizadas con mayor rigor y fructificación.


   Nuestro cometido está dando frutos. Nuestro amor por vosotros es manifestado con mayor difusión. Es posible que siendo capaces de transmitir una sencilla verdad como esta, hallan seres humanos que la quieran hacer como suyas propias, modificando y elaborando su propio designio en la dirección que el mismo quiera darle. Esto es inevitable, pues es siempre el modo operándum que vosotros los seres humanos habéis venido haciendo desde que tenéis uso de razonamiento. Que no os moleste que se os diga que así; no vais a ninguna parte.


   Dejar de engañaros haciendo que otros se engañen  a sí mismos. Pues lo único que estáis haciendo, es retrasar vuestra propia evolución y la de los demás. Quien conoce las necesidades del ser, sabe bien lo que estoy diciendo. 


   Estáis llegando a un punto sin retorno. Un punto tal, que sin la estrecha colaboración, participación, entendimiento, comprensión y mutuo compartir estáis perdidos. Prueba de ello, es que os hemos visto hacer y deshacer una y mil veces, y os seguimos amando.


   Cuando comencéis a dejar de lado las viejas vestiduras y os veáis como hombres y mujeres nuevos, trabajando y luchando en estrecha colaboración por algo que os pertenece, y que es de bien común como son las correctas relaciones, sentiréis, el regocijo interno que os dará el impulso necesario para afrontar con éxito aquello que tanto buscáis y anheláis. Pues os dará la evolución y elevación necesaria para afinar vuestra vibración a la sintonía universal del Ser Único y Verdadero: La Unión de todos los Seres que sintonizan la frecuencia de vibración universal. Uniros a ella, y gozar de su amor, entrega y afectividad. 


   De su comprensión y sabiduría. 


   De la gloria de la cercanía del Padre universal., del cual, todos formamos parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario