Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 14 de febrero de 2012

¿¿Declaración de principios??.

   Mucho es lo que el hombre se puede beneficiar al conocer su legado. Su pasado, tal y como lo explica el Hulupa D´hära, es para aprender a conocerse y entenderse mejor en la vida. Pero la gente no entiende, no quiere pensar, siguen inmersos en sus ataduras mundanas. El viejo conocimiento, la filosofía universal se perdió por el mismo motivo. Pero ahora, lo recuperamos aquellos que recordamos. Muchos se unirán a nuestras filas y serán salvos. 
   Hace años que sabía que debía comenzar a canalizar y a darlo a conocer. Y no es porque en un pasado me apropiase de un conocimiento para mi propio beneficio como algunos pueden llegar a creer, sino, porque ya en un pasado, se nos privó de hacerlo. Aún así, llevo años intentando darlo a conocer, y no cejo en darlo con amor y convencimiento de la verdad que todo ello entraña.


   Por otro lado, quería agradecer a todos aquellos que hayan respondido a su llamada interna. A todos aquellos que han visto -literalmente-, la luz en sus vidas. Pues es un camino arduo. No solamente es comprender el mensaje que nos hace ver la realidad con mas claridad, sino que, además, hay que luchar por mantener el equilibrio, la cordura, benevolencia, acercamiento, luchar por mantenerse desapegado de cosas innecesarias, así como, luchar por no dejarse arrastrar por las enfermedades que atacan al organismo y que nos arrastran a la densidad perpetua sin dejarnos ver la luz en nuestras vidas. Pensar que el amor y las buenas intenciones darán por resultado el pensamiento acertado y positivo necesario para salir adelante, como lo haría un guerrero victorioso en la batalla. Si aún así hay dudas, pensar como lo harían los verdaderos hombres y mujeres de buena voluntad, como si ya lo fuerais y actuar en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario