Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

domingo, 19 de febrero de 2012

El camino del orden.

   Muchos de vosotros estaréis propensos a preguntaros que hacemos aqui, y que podemos hacer para solucionar nuestros problemas y tener así, una vida mas digna y mereditoria. Ya que, nuestras acciones, no se corresponden con lo que obtenemos del medio, pues, cada cual, vemos que la situación mundial está cada vez en pésimas condiciones: mas paro, mas contaminación, etc. Las guerras y el hambre en el mundo son los peores síntomas que una humanidad carente de valores establece y, puede permitirse ofrecer al mundo y al cosmos. En su desventurado caminar, caemos para vergüenza nuestra, de ser arrastrados a la penosa oscuridad de que en pleno siglo XXI, repitamos tan grandes errores sin el consentimiento hacia la vida misma que hay detrás de las libertades de la totalidad de la poblacxión mundial. En vez de hacernos eco y consecuentemente, ser más dignos y humanos, vemos con nuestros propios ojos, cómo la humanidad es arrojada al ojo del huracán sin que aparentemente nada pueda hacerse.
    ¿Cómo vamos a cambiar nuestras formas políticas y económicas?. ¿Cómo vamos a confiar y a coordinarnos como una sola humanidad?. ¿Cómo conseguirá la humanidad confiar en sus dirighentes?. Estas y otras preguntas son las que la gtente se hace a diario. La solución no está en mirar hacia el extrerior, intentando que estas y otras preguntas sean respondidas, sino en mirar hacia adentro, en un viaje íntimo y personal. Pero para que esto fuese una realidad, y aquél que quiera obtener el conocimiento necesario para desarrollarse espiritualmente lo haga, sería necesario comenzar a ser más justos con lo que la vida y el cosmos nos ofrece. Solamente así, estaremos dispuestos a comenzar a humanizarnos y a cambiar aquello que nos limita e impide la evolución en todos los sectores del caminar humano, hacia su propio desenvolvimiento espiritual. Si no somos capaces de agradecer lo que el cosmos y la vida nos quiere ofrecer: ¿cómo queremos pretender tener una voz propia, capaz de llamar la atención de aquellos que podrían hacer que cambiase la situación en los valores de las cosas?. En definitiva. ¿Cómo vamos a ser escuchados sin que seamos ignorados?. Si conociéramos bien los efectos de nuestras causas, muchas de las acciones que hacemos a diario no las haríamos, pues ello, no se correspondería a nuestro nivel evolutivo. Y esta es una de las razones por las cuales, la gente, queda estancada y no logra sus objetivos de evolucionar por mucho que se lo proponga. Pues evolucionar, no solamente es meditar, sino que consiste en llevar la práctica espiritual a la vida misma, haciéndonos la vida un poco más agradable a todos. Siendo conscientes del proceso causa-efecto, resultante de nuestras acciones.


   La actual situación en la que nos hallamos requiere un cambio, una nueva visión y una nueva forma de proceder más acorde con todo esto. La mejor premisa para lograrlo, es siendo conscientes de nuestra realidad espiritual, alineando nuestros chakras hacia el alta mayor "chakra por encima de la cabeza". A la realidad de la propia alineación cósmica. En este sentido, con la práctica, habría que sumar una serie de cualidades no menos importantes que lo anterior, como es la experiencia, intuición, conocimiento, concretización, aservación y responsabilidad. Así, podremos obtener el desenvolvimiento necesario y mereditorio, que hará que nuestro vínculo con nuestros hermanos y el cosmos se expanda. Pues todos somos una gran familia en virtud a la divinidad misma, al cumplimiento de un mismo Plan.
   Mucho es lo que podemos comprender gracias a las historias Hulupa D´hära, que abarcan desde los comienzos en este sector, un tanto alejado del centro de la galaxia. Y tan sólo en lo que nos afecta y a lo que a nosotros respecta; la raza humana. Cuando entendamos que estamos de paso y que, todo es para dar, y ayudar en el proceso evolutivo, nos daremos cuenta, de que los problemas se irán solucionando poniendo las medidas necesarias. Pues lo importante, ya no será tan sólo el salir del ahogamiento o estrangulamiento al cual estamos sometidos, sino en procurarnos una vida mejor y mas digna para todos. Pues a partir de ahí, estará claro de cual será el fruto que recojamos en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario