Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Comunicado del 15/3/12

Puedes estar seguro de que nuestro Amor os arropa. Nuestra paz y confianza, también están con vosotros.


No os hundáis, pues aunque no lo creáis, es mucho el trabajo que estáis realizando. Continuar guiándoos por vuestra percepción sensitiva. Estamos detrás del entramado que nos separa. Cúbrete con el manto del Amor que se te ofrece y respira en confianza.

Muchos esperáis ser sanados prontamente, y esa es la razón por la falta de tacto que, en ocasiones, manifestáis en vuestras vidas. A otros todavía les queda mucho. Pero todos, estáis en el mismo nivel de manifestación física en vinculación a la conciencia colectiva y que mucho tardará en transformarse. Todos sois los que participáis en esto porque el astral es quien maneja la energía. Por eso, os arrastra a la densidad y no os deja salir. Lo tenéis que ganar. Y podéis hacerlo.

Para empezar, la separatividad, tiene que transformarse en unidad. Esto solamente puede hacerse por medio de la aceptación, amor y estrecha colaboración. La Ley impide lo demás.

Nadie es más que nadie. Todos os necesitáis, si es que queréis salir de vuestras limitaciones. Y en el fondo, sabéis que tenéis que salir de ellas.

Superar la separatividad debe ser vuestra finalidad primera. Os habéis puesto tantas barreras entre vosotros y los demás, que es causa de muertes, desolación y depravación.

Pero si os aceptarais y os quisierais, juntos, podríais hacer que la felicidad estuviera muy fácil de contagiarse, y la mente, estaría en verdad abierta al cosmos.

Sois canal porque es el ámbito en el cual os familiarizáis, pero en verdad sois vosotros los que habéis ido bajando de vibración hasta separaros completamente de la conexión con los Reinos Superiores.

Como sabéis, este es un mundo de abundancia bendecido por los Maestros, donde existe la abundancia para todos. Lo que mas os cuesta es abrazaros a vuestro hermano y llamarlo amigo. ¿No os dais cuenta de cuánto os atrapa, os engaña y os maneja? Abrir los ojos y no dejéis de pedir Luz, Amor y Correctas Relaciones.

Que el Amor esté verdaderamente en los corazones de todos vosotros.

                                                                                    
                                                                                         ANDARK

No hay comentarios:

Publicar un comentario