Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Teoría sobre la Tierra Hueca.

Estoy seguro que este es un tema que suscitará la risa de algunas personas y la curiosidad de otras. A los segundos va dirigida la mayoría de información que aquí se trata de esclarecer. Y he de admitir, que servidor mismo, no creía en la teoría de la Tierra Hueca hasta que comenzaron a llover documentos y testigos que al parecer, se afirma que así podría ser y que realmente existiera. Llevaba pues, mucho tiempo dándole vueltas al asunto, pero tantas coincidencias no podría ser una simple y mera especulación; ahí había algo. Algo de lo que trataré de explicar -bajo mi humilde punto de vista-, y que, tal vez, pueda atraer la atención del lector a que quizá, consiga se plantee algunos interrogantes. 

Algunos han sido los científicos como Johanes Kepler (1571-1630), los cuales, le rondaba la posibilidad de que el planeta Tierra, estuviera, o tuviera hueca, gran parte del total de su estructura, ya que, la relación entre volumen y peso, es decir, movimiento-gravedad, no cuadraban en sus cálculos matemáticos. Y no solamente el planeta Tierra debía estar hueca, sino el resto de los planetas incluyendo el sol. Ciertamente, esto nos cuadra, por la relación intercoexistente magnética, al influjo de astros, planetas, satélites, etc. Siempre, claro está, entiéndase dicha relación comprendida entre el flujo energético, dentro de su propia escala temporal del espacio-multiverso que rige dicha relación cuántica.

Más tarde Julio Verne (1828-1905). Daba su teoría sobre la Tierra hueca basándose, dicha posibilidad, en un viaje tan premeditado como fortuito que en su libro: Viaje al centro de la Tierra, todos, de alguna manera, hemos disfrutado leyendo o en cine. A este servidor, debo añadir, que cuando comencé la saga de libros Hulupa D´hära tuve alguna molestia, pues no sabía si tildar la obra de ciencia ficción o simplemente narrativa y que cada cual, que piense lo que crea conveniente. Al menos, Julio Verne, se sabe, que todas sus obras se fueron cumpliendo a medida que íbamos evolucionando durante éste último siglo XX. Y que tanto nos ha llevado de coronilla. No me creo que el libro: Viaje al Centro de la Tierra, sea una excepción que rompa la regla.

Y es que, la realidad supera la ficción. Hasta ahora, nadie ha venido a contarnos si esto es una realidad o mera especulación. El mayor agujero que se ha perforado en la capa terrestre -según se sabe-, está efectuado por la Unión Soviética y es de unos 12 km, aproximadamente; que ya es. Pero nadie ha venido a contarnos nada.

Por otro lado, y según nos cuenta la exopolítica, hubo un caso muy curioso, allá por el año 75 en la Base de Dulce. Una base compartida, y que, EE.UU, realizaba un agujero con un inmenso aparato, mientras perforaban un túnel, llegaron a dar con una cavidad en la que se encontraron con varios seres grises y humanos. Que se sepa, uno de los cuarenta soldados -boinas negras-, que acompañaba a los cuatro científicos sacó un arma y mató a uno de los grises. A continuación, los grises se defendieron legítimamente y según cuentan, acabaron con la vida de casi todos los militares.  A partir de ese momento, recién inaugurada la Nueva Era 1977, a mi entender, los planes que tenían la Federación Cósmica con la Tierra, fueron frustrándose. Algunas de las bases que supuestamente, tenían bajo tierra fueron igualmente desalojadas. De hecho, en 1981 hubo una serie de persecuciones entre naves extraplanetarias y cazas del ejército norteamericano. Parecía ser, que el plan A, de la Federación Cósmica se frustraba. Tenían que ser más sutiles en sus intentos en traer la paz, el orden, la igualdad y la confianza a los pobladores del planeta Tierra. 

Sé que siempre han estado ahí, que lo han demostrado de muchas maneras, y que, siempre han mirado más, antes por nosotros que por ellos mismos. Es más, si estuvieran en el planeta y éste, fuese hueco, ahí es donde estarían. Eso demuestra el poco afán que tienen de protagonismo y el mucho de acercamiento energético, motivando a la población hacia la acción espiritual, como medio evolutivo. Son muchos los que afirman haber sido sanados por ellos mismos, y este servidor es uno de ellos. Así pues, perdonando nuestro pasado, podremos sanar nuestras diferencias con el resto de seres, ya sean humanos, humanoides, grises, reptilianos o lo que sea. Para ello, convine -previamente-, prestarme a escribir los cuentos canalizados del sistema local. Para llegar al entendimiento de nuestro pasado con la única esperanza, de construir juntos, un futuro esperanzador, y consecuentemente, mejor para todos.


2 comentarios:

  1. Supongo que conocerás el apartado "La caja de Pandora" en el canal Vimeo; aquí os dejo la teoría de "la tierra hueca" en formato de amena y simpática conferencia universitaria, impartida por el científico José Luís C.:
    http://vimeo.com/16744461

    ResponderEliminar
  2. Si es interesante. Conocí la noticia allá por el 2008, y sinceramente no lo termine de creer. Pero cuando el agua suena, agua lleva. Gracias por la información.

    ResponderEliminar