Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 26 de febrero de 2013

En la encrucijada.


Extractos de la publicación:  Revista Share Ineternacional - Enero/Febrero 2013


En la encrucijada


La humanidad se enfrentará por Mí a dos líneas de acción, de su decisión depende el futuro de este mundo. Les mostraré que la única elección posible es a través del compartir y de la interdependencia mutua. Por estos medios, el hombre llegará a ese estado de conciencia despierta de sí mismo y de su propósito que le conducirá a los pies de Dios. El otro camino es demasiado terrible de contemplar, porque significaría la aniquilación de toda forma de vida sobre la Tierra.
El hombre tiene su futuro en sus manos. Consideradlo bien, oh hombres, y si elegís como lo harían los verdaderos hombres, podré guiaros a la Luz de vuestra divina herencia. Elegid bien y dejadme guiaros. Elegid bien, y estad seguros de Mi continuo socorro. Elegid bien, hermanos Míos y seréis liberados de Todo lo que os mantiene limitados. (Maitreya, del Mensaje Nº 17)

Las cuestiones son claras: continuar la carrera hacia la destrucción a través de la competencia y la codicia y así eliminar Toda vida sensible del planeta Tierra, o desafiar la defensa del pasado y comenzar de nuevo con un consejo más seguro y sabio.
Que los hombres elijan por la vida y el progreso adicional es Nuestra ferviente esperanza y expectación. Que ellos despierten a la insensatez de sus modos presentes de vida es Nuestro sincero deseo. Nuestra labor no es sino aconsejar y guiar, sobre la humanidad sola recae la elección del rumbo. (Maestro de Benjamín Creme, de: ´La humanidad debe escoger´)

Cada vez más, se hace evidente que una voz más sabia es necesaria en el mundo, para que sea escuchada desde muchos puntos de vista. Tal voz, la voz de Maitreya, pronto será escuchada por encima de los gritos de venganza y odio. Pronto, el mundo despertará a Su presencia en nuestro seno y la Gran Elección será ofrecida a los hombres. Así es este gran momento de prueba para la humanidad. Así es este un momento de decisión, un momento sin precedentes.
Cuando los hombres comprendan esto, se unirán al estandarte de Maitreya y harán conocer sus demandas por justicia y libertad. Ellos mostrarán su disposición a compartir y servir, y así reconstruir este mundo.
Así será, y así los hombres renovarán su antigua promesa, y volverán sobre sus pasos hacia la divinidad. (Maestro de Benjamín Creme, de: ´Un momento de decisión´ Mayo 2002)


La decisión de la humanidad

Grandes acontecimientos están en curso que, en su manifestación, presentarán a los hombres una elección inevitable. Incumbe a todos y a cada uno sopesar bien la naturaleza de tal elección y responder desde el corazón. Ya no pueden los hombres permanecer a un lado y dejar que los acontecimientos tomen su a menudo trágico curso. Ahora es el momento de apoyar con orgullo la verdad y la vida, el sentido común y la paz. Maitreya está en camino y exigirá vuestra decisión hoy. Haced saber vuestra decisión, vuestra respuesta a su petición. Sabed que estáis aquí solo para este momento, y no dudéis del poder de vuestra decisión hoy. Haced sabed vuestra decisión por la justicia y la paz y entrad en las filas de aquellos en los cuales Maitreya puede confiar. (Maestro de Benjamín Creme, de: ´Los dominios de la Verdad´)


No hay comentarios:

Publicar un comentario