Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 20 de febrero de 2013

No hay más verdad que la que existe en nuestro interior.


En infinidad de ocasiones, vemos como el comportamiento de la mayoría de las personas no se sale de ciertos patrones, como si estuvieran modeladas a querer sintonizar un axioma común, y al aparecer, hasta lícito para ellas. Pero lo que está predominando en ellas, es un intrincado sistema de manipulación a través de sus consciencias y que, está mas relacionado con crear desigualdad, que con ser consecuentes con ellas mismas. No hay nada, que aflija más a los seres evolucionados que ver esta serie de desequilibrios internos en las personas que supuestamente, deberían haber trascendido ciertas verdades espirituales. 

La vida parece tornarse en una especie comedia en donde no se sabe distinguir si lo que se vive es sueño o es realidad. ¿Hasta cuánto estamos dispuestos a aguantar estas condiciones de vida cuando las necesidades más básicas parecen estar dominadas por un control que escapa a la imaginación?. Lo cierto es que la realidad es más dura de lo que nos imaginamos, porque el que hace por crear desigualdad, desprecio y separatividad, no merece ser respetado con igualdad de dignidad. Disfrazados de discordia, se enmascaran para generar las situaciones, perturbando la humildad de aquellos bien intencionados. Manipulan las intenciones de hasta los líderes de los grupos, incluso, minoritarios, haciéndoles exaltar sus egos frente a las necesidades de sus propios hermanos. ¿Es esto espiritualidad?. ¿O más bien se trata de discordia en donde la hipocresía se deja perfilar disimulando las intenciones primarias?. ¿Aquellas intenciones las cuales dieron a juntar las almas de sus hermanos en un proyecto en común?. 

Sinceramente, nuestros hermanos mayores nos han dado muchas evidencias. Han sido muchas las experiencias vividas. Pero dichosos sean aquellos que sin ver; creen. Pues su fe es aquello que no se pierde, que les sacará de los enredos de la vida y les llegará a sanar cuando comienzan a realizar un trabajo interior. Eso es la verdadera sanación. Y no un compendio de ideas, reseñas, cursillos y modismos, más propia de un mercado competitivo comparable a la más absoluta abominación dedicada a la prostitución de la propia alma. El ser espiritual, puede ser de todo menos cómplice de las artimañas que motiven el poder hacia la obtención de fama, prestigio y renombre, hasta que le lleve a sucumbir su propia ambición. Pues será como un lobo disfrazado de cordero. Decidme: ¿Os fiáis de la información que os pueda transmitir un ser de estas características o más  bien desconfiaréis de la efectividad de sus métodos?. Quizá se escude en métodos que otros seres han desarrollado antes que ellos y ni siquiera se les menciona. Pero aún así: ¿Verdaderamente os fiáis de alguien que os diga que está en posesión de la verdad solamente porque lo acredite un documento?. Si somos seres despiertos: ¿Qué grado de espiritualidad se le deben dar a estas personas que os piden de vuestra atención que se vincula a vuestros anhelos e inquietudes por saber y descubrir?.

Las personas espirituales de mi entorno, lo son, porque mis hermanos y hermanas los han elegido. No os equivoquéis... Es mejor un capitán que ha sido elegido por el grupo, que uno que se lo imponga por la gracia de Dios. Pues esto es más propio de un régimen dictatorial que de un estado demócrata, donde vivimos y deberíamos contribuir a construir los cimientos en donde se asiente una sociedad armónica donde la igualdad sea impuesta por derecho propio de nacimiento.

Hay más espiritualidad en la felicidad que os puede transmitir un animal domestico que conviva con vosotros, que en las intenciones que se esconden detrás de las personas que os tratan de llamar vuestra atención con publicidad llamativa. Recordar que la espiritualidad no debe ser un mercado. Recordad a Jesús cuando hizo dar a entender que la casa de su Padre; no era un mercadillo. ¿Quién podría meditar tranquilo cuando al lado se escuchan las demandas y jolgorios propios de un mercado?. Podemos ser valientes pero no necios. No confundáis. Y si os confundís vosotros, que sea de vuestra propia responsabilidad. 

Nadie sabe como será el futuro, aunque existan ciertas premisas, pues cada uno debe elegir: el camino de evolución o el de involución. No hay otro camino. Y ese camino, ya debe estar claro en las conciencias de cada uno. Porque aunque hayáis oído decir que el futuro de toda la humanidad es la mera trascendencia espiritual a esferas mayores de la espiral, lo cierto es que las premisas evolutivas las pone cada uno de nosotros. Es decir, que si sabemos que no actuamos bien y no ponemos remedio, la involución será adecuada a la propia acción que lo impulsó, y ciertamente, la manipulación y prostitución en lo espiritual es una falta muy grave. La naturaleza no entiende de sobornos pasionales, ni os exige que se les aprecie o se les dé algo a cambio de algo, tan natural como es el amor, comprensión, atención o predisposición. Eso solo lo hacen los hombres que no han entendido bien su cometido. Pero aún mas grave, es aquél que aún conociendo, blasfema y manipula porque se está cavando su propia tumba, condenándose a la imposibilidad de la mera realización. 

La conexión con nuestros orígenes debe ser verdadera, auténtica e indefinida. Porque siempre ha sido así. El  que se ponga velos e impedimentos y no sea humilde ni consecuente consigo mismo, está faltando a la verdad.  Esto, desgraciadamente, es lo que contribuye al malestar de muchísima gente en nuestro planeta, que no pueden verse desarrollados sus propósitos, ni satisfechas sus necesidades primarias. Un hombre espiritual, debe, ante todo, hacer lo posible en poner freno a estas injusticias que causan sufrimiento, hambre y desolación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario