Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

sábado, 9 de febrero de 2013

La muerte es un tránsito. Una oportunidad. Cuidemos los cuerpos sutiles.



Hace justo 33 años, muere uno de los considerados mejores bateriastas de todos los tiempos: Jhon Bonham. A la temprana edad de 32 años (1948-1980), nos dejó uno de los cuatro genios que formaban la mítica banda Led Zeppelin. Una banda que revolucionó la forma de hacer música, incluso en futuras generaciones. 

Pero no voy a hablar de música, sino de la muerte. Algo que, a todos nos aguarda. Pero no temamos, pues cuidando los cuerpos sutiles, podremos preservar la vida que mora en nuestro interior. ¿Quién no ha sufrido la pérdida de un ser querido?. Seguramente, todos hemos sufrido la pérdida de algún familiar o ser querido. Pero, insisto, que tomando ciertas precauciones podremos evitar ciertos riesgos. 

Cuando no cuidamos nuestras acciones y el ser tiene un desequilibrio psíquico, producto de alguna crisis interna o por la pérdida de control por medio de los vicios, está predispuesto al desquebrajamiento del cuerpo astral. Si el cuerpo astral se desquebraja, éste es una puerta abierta a entidades que se alimentan del prana vital debilitando al ser e incluso, haciendo posesión de sus sentidos externos, creándole una ilusoria realidad. 

En una escena de la película: The song remains the same, de la mítica banda: Led Zeppelin, vemos a Jhon Bonham subido en un vólido a propulsión, conduciendo uno de los vehículos más rápidos de todos los tiempos. Determinados deportes de riesgo, donde el sujeto, pierde momentáneamente el control sobre sus movimientos poniendo en riesgo su propia vida, aunque luego sea controlado, pero es suficiente motivo como para que el cuerpo astral sufra algún desquebrajamiento por causas emocionales que, sustancialmente, repercutirá en el cuerpo astral, sistema nervioso y cuerpo mental. Si a esto le sumamos cierto desorden interior, vicios, fatiga mental o/y física, es suficiente motivo como para sufrir este fenómeno del posesionamiento de entidades del bajo astral que se alimentan del prana vital por medio del cuerpo astral, haciéndole ver al sujeto una realidad aparente e ilusoria. 

Para tener control de nuestro templo interior, debemos sentirnos afines a nuestra vibración y a lo que nos llega del cosmos. No hay otro medio de alcanzar nuestros objetivos. Dichos objetivos -como especie humana-, no deberían ser otros más que la evolución de nuestra alma, así como en la sintonización y sincronización del ADN a un nivel consciente: conociendo, perdonando y sanando nuestro pasado, podremos corregir los errores del presente, allanando, preparando el futuro. Cuando consigamos ser sinceros con nosotros mismos, estaremos preparados para hacernos eco de la realidad que nos rodea.  Para ello, el ser, necesita haber sido consciente de la falta de justicia en sus vidas, esto se consigue por medio de la implantación de la igualdad en los derechos humanos, es decir, reconociendo a todos los seres como iguales.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario