Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

jueves, 14 de febrero de 2013

Sobre los comienzos.


Conversaciones que se establecieron a nivel telepático, allá por los años 99-2000. Y que, de alguna manera, se intenta dejar muy claro que la evolución empieza en uno mismo, nadie más interviene. Las historias canalizadas Hulupa D´hära, están para mostrarnos el camino, sin necesidad de talleres, conferencias, gurús o técnicas milagrosas.  ¿De qué otro medio se nos podría dar la información que no sea por medio del intelecto, es decir, leídas por uno mismo, sin ser impuestas por ningún medio externo?. Es por ello, la importancia del cultivo interior, ya que, se consigue más por medio de la reflexión y, en consecuencia, reconexión de ambos hemisferios, que por otros medios externos, por muy buenos y modernos que sean. La evolución es siempre de conciencia.


- ¿Qué hay de la vida que se está llevando a cabo en Ganímedes y otros satélites de Júpiter?.

Sabría que tarde o temprano me harías esta pregunta. Los Hermanos Mayores, han decretado que podrían ayudar a la humanidad mucho más si están cerca de ella, por ese motivo, se han establecido ciertas colonias. Son lugares de experimentación, con vida animal, vegetal y humana. Y lo han hecho para que no se extermine la vida en los cuatro reinos de los cuales vivís, y si desapareciera la Tierra, entonces, tener algunos ejemplares de especies desarrolladas para poder implantarlas en otros mundos y así, la evolución de vuestra Tierra, no hubiera sido en balde. También se encargan del reino mineral. Pero lo que realmente importa, es que se encargan del género humano, para hacer cuerpos resistentes a ciertas condiciones de vida en otros mundos, y así, los más evolucionados, tener algún lugar donde poder continuar con la evolución.

- ¿Son miembros de la Confederación de Hermanos de la galaxia?.

No todos. Pero la mayoría, son muy mayores, de 450 años y más, y siempre han estado viendo desde cerca los acontecimientos del planeta Tierra.

- ¿De qué lugar proceden?.

Son de muy diferentes lugares, pero con el mismo formato de evolución 4.4, o incluso más. Los hay de Alfa B de Centauro, de Orión y muchos son originales de Saturno y de Ganímedes. Nacieron allí, pero no son de allí.

- ¿Se han dado a conocer?.

En muchas ocasiones, pero siempre a grupos reducidos y a ciertos individuos, pero nunca públicamente, porque no interesa que se sepa que están ahí.

- Y si Ganímedes, por ejemplo, es completamente hermética porque se trata de un satélite: ¿Cómo hacen para entrar y salir del interior del mismo?.

Ellos tiene allí dentro sus bases, donde ningún terrestre, a menos que ellos quieran, no puede penetrar al interior del satélite. Ellos entran y salen por mediación de sondas cósmicas y energía plásmica o vóntica, es decir, lo hacen en etéreo, y luego se materializan. También hay aberturas secretas, pero las utilizan poco, porque ellos hacen la vida en el interior.

- Pero si los únicos que pueden desaparecer completamente son seres muy evolucionados del grado 4.5 o más?.

A partir del grado 4.4, se puede desaparecer, si consigues los tratamientos necesarios, en astral, y como consecuencia; haber pasado ciertas iniciaciones y el empleo de materia plásmica en la alimentación. Por eso, vosotros que estáis aún en el 4.3, os queda un poco de orientación, iluminación e iniciación.

- ¿Hay en el interior de nuestro planeta alguna base similar a estas?.

Si, la hay. También en secreto, y si las cosas van bien, se darán a conocer y también se conocerán sus experimentos, pero si la gente no está preparada, también es posible que abandonen la base y nunca se sepa de ellos. Esta es la Ley básica del Universo, y coincide con ella en no interferir en la evolución de la especie ni del planeta, Por eso, lo tienen que hacer en el interior de planetas y satélites, porque muy bien lo podrían hacer a la luz del día, pero estarían infringiendo la primera ley.

- Entonces, la gente que no quera creer en estas cosas: ¿Estaría infringiendo la evolución de aquellos que si quieren creer?

Evidentemente, y lo interfieren de muchas maneras, en la ideología, en la política, en lo económico y social, en la religión, en infinidad de cosas. Son gente que tiene valores muy arcaicos y creen en la represión como el verdadero camino para llegar a las cosas. Son la mayoría de la masa.

¿Les costará salir de tal embrollo y dejar de engañarse a sí mismos y a sus semejantes y creer en el amor único y verdadero?.

Los hay, que están saliendo del embrión y otras que les costará más, pero al final, tarde o temprano saldrán. El verdadero amigo del hombre es uno mismo,  conociéndose bien y trabajando el amor mutuo, se puede llegar muy lejos. En cambio, si no crees en ti, es muy difícil llegar a percibir otras estancias que hay para el ser humano. Y están ahí, esperando a que la humanidad, como Una, se decida.




Texto extraído de: Diario de armonización y exteriorización. Conexión telepática con nuestros Hermanos Mayores de la galaxia. Año 2000, 

                                                                                                Swang Wood.



No hay comentarios:

Publicar un comentario