Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

lunes, 27 de junio de 2022

Paganini. Caprichos 20 - 23.

 

     Me complace una vez más, compartir estos audios con aquellos que lean estas líneas. Ya que, al parecer, se nos está remitiendo inexorablemente a la pérdida por olvido... ¡Debe haber una lista muy larga a este respecto!. La humanidad siempre elije. La masa crítica es quien tiene la última palabra. Para todo y en todos los ámbitos de la vida... 

     Poco más puedo hacer que ya no haya hecho.

     Como anécdota, quiero compartir mi experiencia al grabar dichos audios. ¡Cuando iba por el Capricho 23, resulta que ya lo había intentado en un par de sesiones y no había manera de que me saliera bien!. Tal vez, el problema radicaba en que no comprendía bien la lógica armónica de dicho discurso musical. Ese es el motivo más fundamental del porqué la gente deja de tocar el violín.

     Mientras me daba un descanso. Un pajarillo, tal vez, un jilguero, ha cantado una melodía muy parecida a la de éste capricho. Todavía lo sigo escuchando mientras escribo estas líneas. Gracias a su aporte, me ha servido como referente para comprender dicho discurso. Pues parece que Paganini, cuando compuso estas magníficas obras, intentaba explorar una tonadilla, un discurso o una melodía hasta sus últimas consecuencias. 

     Sin las redes sociales toda esta información no se puede divulgar. Pero es que con las redes sociales tampoco. Así que, como siempre digo: a menos que haya una sola persona que le guste; me conformaré...







     N. Paganini. Caprichos 20 - 23.



No hay comentarios:

Publicar un comentario