Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Algunos de los comunicados recibidos. Años 1999-2000.

Dibujo efectuado en el año 2000. 
Cómo yo me imaginaba a mis Maestros y Guías.

Noviembre de 1999.

En el tiempo que viene, están marcadas las pautas de comportamiento que debéis seguir para armonizar con los nuevos tiempos. Sólo falta que tengáis la suficiente sensibilidad para captar las nuevas energías que cada día se os irán mandando.

Seguir pues en la brecha. No os desaniméis por los agravios que puedan cometer vuestros compañeros en el camino, ni de las trampas que os ponéis. En el Amor se encuentra la clave para salir de todos los atolladeros que existen en vuestra tierra.

Con valentía, podréis afrontar, en cada momento, las condiciones que se os plantea en un momento determinado, así como seguir en la Luz.

Con humildad, debéis sinceraros con el cosmos y encontrar aquello que sea necesario en un momento determinado.

Con inteligencia, acertaréis mejor en la solución a un problema dado. Fe, Caridad y Comprensión, son la tónica a seguir en estos nuevos tiempos que están envolviendo a la humanidad.

No dejéis entrar o dar paso al desánimo.

Desde otra dimensión os observamos y os dictamos lo que creemos que es mejor para vosotros. No dejéis pasar la oportunidad de poder ser Uno con el Todo.

Que el Amor os mantenga unidos a la Fuente de Vida que sois.

Sinceramente Andark.


14/01/00

Sigue adelante en el camino sin interferir el libre albedrío de la gente que te rodea. Tienes a tu alrededor personas maravillosas que te acompañan en este viaje por la vida. Sincérate con ellas.

El tiempo es ilimitado, pero las estancias de aprendizaje son decisivas en vuestro devenir. Debéis armaros de valor y afrontar los problemas que se os plantean. Tenéis un Mundo entero por delante. Un Universo que hay que trascender y unos amigos que os comprenden y no os dejarán abandonados en la penumbra.

Dar los pasos requeridos para estos tiempos. Hondar bien vuestra huella para que los demás sepan que vosotros andásteis por ahí. Ser bien aventurados.

Que el Amor una nuestros esfuerzos y lo haga más llevadero.

Que Todos nosotros Amemos.

Que los Tambores resuenen y se hagan notar. Que el triunfo que se avecina, logre la Paz de espíritu tan necesaria en nuestras vidas.

Que Todos seamos Fuente de Sabiduría.


Con Amor.
                                                                           ANDARK DE UVERSA.


06/08/99


Debo agradecer tu inmediata disposición a querer contactar conmigo. En estos momentos, la vida en la Tierra, se está llevando ciertos cambios energéticos muy importantes que influirán en un futuro, no muy lejano. Estas expansiones electromagnéticas que son enviadas a la Tierra, forman parte de un proyecto llamado Uni.

Este proyecto se encargará, sobre todo, de sintetizar ciertas energías procedentes de diversas estrellas importantes y enfocar su graduación a un nivel mas elevado; una octava mayor, dirigida hacia este planeta: para sintetizar u oponer cierta resistencia a las fuerzas negativas. Para ello, es importante mantenerse limpio -espiritualmente hablando-. Y en un estado de continua recepción, tanto energética como telepática. En vosotros está la decisión, en nadie más.

Es uno de los proyectos mas importantes donde van a intervenir seres de otras galaxias. Y va a estar dirigido desde Andromeda en Sirio.

Tendrá como objetivo básico la firme Unión Interplanetaria de los Mundos Habitados y la Gran Hermandad Blanca. En ella se fundarán las bases de una futura comunicación interplanetaria. 
En el tiempo actual que vivís, es difícil ocuparse de vosotros. Por ello, es importante que sigáis pidiendo ayuda: Luz, Amor, Confianza y todas esas cosas que aquí, parecen tan raros de poderse encontrar.

Mantener la mente limpia de perjuicios, despejada. El corazón hambriento de Amor, y el espíritu renovado, templando la Luz de vuestro interior.

No os puedo dar mas indicios de este reciente proyecto... Quisiera que puntualicéis bien en que todos los miembros de la Hermandad nos conocemos bien y trabajamos también por nosotros y por vosotros.

También deciros, que sigáis confiando en Nosotros por la propia Unión Fraternal existente: El Amor Incondicional.


                                                                                                              Isa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario