Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Los tres días de oscuridad. Acontecimientos posteriores al 21/12/12


Amigos. Comprométanse y distribuyan esta valiosa información a familiares, amigos y conocidos, a ser posible antes del 21/12/12. 

Curiosamente, conocí al leer El Ser Uno en el hospital mientras cuidaba a un familiar. Me enganchó desde el principio, ya que veía mucha afinidad en la información por lo canalizado durante tanto tiempo. Algunos de loa mensajes coincidían con los que ya hube canalizado por Andark a través de los años 99-2000.
Cuando terminé de leer el primer libro de El Ser Uno, mientras estuve en el hospital, el año pasado, yo ya había terminado de escribir el cuarto libro y estaba comenzando a escribir el quinto libro de la saga Hulupa D´hära.  Fue maravilloso encontrar tanta sintonía y afinidad.en el tratamiento de la información. 

A continuación, me puse en contacto con la escritora de El Ser Uno, porque los seis libros de que habla -entre otras cosas-, en su primero libro "los Arcanos de Thoth."; Y que, ya hablé de ellos en anteriores artículos comparados por El Ser Uno como los seis Arcamos de Tarot -su verdadero y ancestral significado-, y en consecuencia, podría tratarse de las historias que ya había estado canalizando. Me contestó a los tres días y, me dijo, que hay muchos canalizadores y que se alegraba de encontrar con hermanos en el camino de retorno. La alegría y amor universal que experimenté al contactar con esta realidad fue doble: por un lado por la evidencia de los acontecimientos y crecimiento personal, por otro por la oportunidad de colaborar y servir con algo valioso para nuestros hermanos y hermanas que nos acompañan en este singular viaje por la vida.

Ahora los tiempos dan una vuelta de rosca a los acontecimientos y si queremos, podemos adaptarnos lo mejor posible a la situación que vivimos actualmente. Una vez más, nuestros Hermanos Mayores Ayaplianos, nos brindan un nuevo enfoque, una información, como digo, que a TODOS nos pertenece por derecho legitimo de nacimiento. Nadie puede negar lo evidente, cuando nos dicen que estamos preparados para afrontar la realidad, y digo esto, por la cantidad de pruebas y evidencias que están habiendo en muchos lugares del planeta: Hallazgos arqueológicos que demuestran la evidencia de vida extraterrestre en el pasado de la humanidad. La evidencia científica de la NASA, al demostrar la existencia de que hubo agua en Marte que formó ríos, lagos y mares; en consecuencia vida orgánica. Señales en el cielo: Ovnis. Orbs. Círculos de cosechas. Reciente, el hallazgo de la Atlátida, etc. Son bastantes evidencias, repito, de que el hombre actual, ya está preparado para conocer su historia, co-crearse y crecer en la luz del conocimento, entendimiento y amor. Todos somos Uno.

Por otro lado, tenemos un compromiso con los reinos inferiores, con el medio y con nuestros hermanos y hermanas. Cada cual, lo que crea y sienta que debe hacer; que lo haga. No os guardéis nada, no son tiempos para eso. Amar y no temáis. Todos crecemos juntos en la Luz.


Amor hermanos.

2 comentarios:

  1. GRACIAS... Te agradecemos la colaboración, en la transmisión del conocimiento EL SER UNO. Adelante hermano, continuemos trabajando en EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA... El planeta y los seres, lo necesitamos urgente... Un abrazo de LUZ y AMOR...Franca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti.

    Un abrazo hermana. Luz y Amor.

    ResponderEliminar