Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

domingo, 31 de mayo de 2020

Canciones de amor y desamor.


     El mes pasado escribí un artículo sobre canciones relacionadas con Maitreya, la divinidad, el quinto reino, etc. Ahora voy a exponer mis temas que grabé en 2013-16. Durante ese período grabé un total de cinco discos y unas 30 canciones más. Todo ello grabado, enmaquetado y mezclado en mi propio estudio. A diferencia de la recepción de mensajes es temporal, -uno siente la necesidad de escribir cuando necesita respuestas y por una serie de experiencias cercanas en cuarta dimensión, sientía que podía servir en este campo de percepción extrasensorial-. Por otro lado, la música siempre ha sido para mi una especie de liberación. Es como cuando el alma siente una especie de inquietud y que queda reflejada a través de la música. El resto es trabajo y dedicación. Siempre trabajé con guitarra eléctrica sin enchufar. Cuando ya tenía claro todo el contenido, lo apuntaba y lo último era la grabación. Me ocupé, no  solamente de las guitarras, también del bajo, la percusión y las voces. 

     Espero os guste la selección. Y si no, el problema no es mío.




- Flor de azahar.
- Lucha sin final.
- Lágrimas en Camelot.
- Flechazo.
- Serendipia.
- Vete. (versión Nino Bravo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario