Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

jueves, 10 de marzo de 2011

Andark. El insaciable conquistador de la Luz. (Nueva edición).

   Desde hace unos doce años me he venido preparando para éste momento, en el que me toca jugar un papel importante, aportando toda la información recibida en los años 1999-2000.  Como ya dije anteriormente, todos formamos una cadena estelar, en el que todos nos ayudamos. Los mas evolucionados ayudan a los que están despertando o han despertado ya. Los Guías Espirituales o Maestros ascendidos ayudan a su vez a los servidores, discípulos evolucionados o iniciados.
   Por ello me apena el hecho de que ésta fraternal idea del justo compartir, no cuaje en el corazón de todos los verdaderos servidores, pues es la simiente donde se fortificará el destino de la humanidad y en donde reposa la verdad sobre un glorioso futuro. Pues si ésto no queda bien establecido, no se puede comprender la vida evolucionada de otras esferas de categorías evolutivas avanzadas.
   Y no es necesario con hablar -aunque a veces ni eso se logra- y decir "gracias, me has ayudado", sino que hay que demostrarlo con un justo compartir. ¿Qué clase de futuro os creéis que os estáis forjando?. Ya está el destino bastante intrincado, como para ir complicándolo más aún. El devenir es vuestro y nuestro.  Esto verdaderamente no es fácil para nadie. Y es hora de llegar a la acción. Aquí se viene a la batalla y es ahí, en donde nos hallamos. Esto no es un camino de rosas para nadie.


   Nuestros Hermanos Mayores ya lo trascendieron, Ellos pasaron por muchas crisis y por donde nosotros pasamos. Pero ahora, viven con arreglo a su condición evolutiva. En nosotros está el cambiar esa magistral posibilidad de percepción en un futuro mejor, es decir, que el hecho de alargar el tiempo evolutivo para no ver la realidad, es algo que sólo nos atañe directamente a nosotros. Y cada vez nos incumbirá más.. Ellos -nuestros Hermanos Mayores-, nos pueden ayudar,  de hecho; ya lo hacen. En lo que necesitemos, como miembros fraternales e Hijos de un mismo Creador. 


   No hace falta que os recuerde que estos libros están captados telepáticamente, a través de mi Maestra y Guía espiritual Isa.
   Espero que los disfrutéis, así como, que nos vallamos introduciendo en las estancias que nos esperan en un futuro no muy lejano. Si es que somos merecedores de ello.


http://www.bubok.com/libros/202090/Hulupa-Dhara-Andark-El-insaciable-conquistador-de-la-Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario