Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

viernes, 4 de marzo de 2011

Unión entre Hombre-Mujer: UMMO. (2ª Parte).

   Continuando con el símbolo de Ummo, con lo que es inevitable encontrar detractores, ya que, piensan que todo ésto es un bulo. Bueno. Pues decirles, que ellos mismos pueden creer lo que quieran, pero que ahí están los documentos. Puedo decir, que se aparecieron más ovnis con el emblema de la H en la panza de la nave, como muestra una fotografía realizada en Dinamarca, durante aquellos 1967. Mucha de ésta información se puede encontrar en el libro de J.J. Benítez, titulado: 25 años de investigación (IO) UMMO. Editado por Planeta. Mis agradecimientos a tan noble misión de investigación. 


     Me gustaría volver a éste tema, ya que, últimamente, me trae un poco de cabeza. Y no solamente porque se acerque la luna llena de Piscis, con lo que el dibujo y dicho signo, puedan parecer semejantes. Sino por el hecho de que éste símbolo, el cual, se me apareció -no hace mucho- durante una meditación, signifique algo más que la unión entre nuestra esencia masculina y femenina. Pues aunque no nos demos cuenta, los polos se unen en nosotros mismos. En el subconsciente, se une el consciente y el inconsciente, la mente concreta y la menta abstracta. También, nuestros sentidos y valores de lo que signifique lo masculino y lo femenino. Pues dichos conceptos son estereotipos, lejos de los significados básicos e íntegros del ser. Pues ellos son modulables y cambiantes con el paso de los tiempos. Por eso, quiero hacer hincapié, de que si bien son conceptos que no signifiquen mucho, tampoco debería serlo para rivalizar entre ellos. Es decir, que lejos de toda doctrina basada en estatutos, dogmas, o fuentes políticas, sociales o religiosas, debería primar por encima de todo esa unión íntegra entre la raza humana. Pues todos somo una sola familia, y venimos de un mismo Padre.                                                                              
   Asimismo, demos nos la oportunidad de crecer en la luz del conocimiento. Y si queremos ser personas libres, vivir como auténticos Hijos de Dios, podemos igualmente, darnos la oportunidad de crecer siendo conscientes de que nuestros conceptos -muchas veces erróneos-, están basados en una educación donde a veces, bien sea por falta de tiempo, de sosiego, o por transmisión generacional, se ha carecido del néctar esencial para que un ser, crezca en toda su plenitud de fe, de confianza y de conciencia, que es el Amor mismo. Sin ella; estamos perdidos. No solamente en nuestras vidas, sino que, en vidas posteriores, ya  lo estábamos. Se dan casos, en los que venimos arrastrando ciertas cargas, que no son fáciles deshacerse de ellas. Y es que, a veces, tampoco es que tengan que ver con el karma, o ley de causa y efecto, sino por cuestiones de nacer en un lugar determinado, con una familia determinada y un estatus determinado.
   No quiero hacer con ésto, que éste emblema sea la bandera que ondeé en los estandartes que se asienten en los edificios que pueblen la Nueva Era. Nada más lejos de mis pretensiones. Pero si, que me conformaría con que sirva de reflexión. Pues, todo lo que sirva para intentar hacer valer el pretender ser mejores personas en muchos de los ámbitos de nuestras vidas, no deberíamos dejarlo pasar por alto. Aunque siempre nos podemos preguntar: ¿Qué quisieron transmitirnos los Ummitas?- O bien: ¿Con qué propósito hicieron desplegar algunas naves con dicho emblema?.
   Para terminar, me gustaría recordar un mantram que llevo repitiéndome durante mucho tiempo y que tiene que ver con todo ésto. Es un sencillo mantram de Unificación y bien conocido en los círculos esotéricos. Pues ello nos vincula con nosotros mismos y con nuestro Padre. 
   Es válida, tanto para los días de hoy, como para toda la Era de Acuario:


   "Todo lo que impida la manifestación de la luz, debe desaparecer ante los propósitos del Plan".


Entiéndase el Plan, como del único y verdadero Plan que Dios o la Divinidad; nos guarda para todos los seres humanos. 

1 comentario:

  1. El simbolo que decis de la H es el mismo signo de piscis.Yo boy a explicar porque.¡hace 1 semana expusimos en un escaner el craneo de un hummita que se encontro en la escabacion y luego expusimos otro craneo de un humano nacido en Marzo.El hayazgo fue que ambos craneos dieron el mismo resultado ambos eran originarios del planeta Hummo el planeta de las aves con diferencias craneales sin importancia.

    Asi que no digais que el simbolo de piscis no es el mismo que el de Hummo porque no es cierto ambos simbolos son el mismo ¿vale?

    ResponderEliminar