Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

jueves, 31 de marzo de 2011

Comunicado de Andark de Uversa. 31/03/11.

   Quisiera agradecer a todos los fieles seguidores de la luz, sobre los acontecimientos que han tenido lugar en nuestro planeta Tierra durante los últimos tiempos.

   Mucho se ha hecho, mas mucho queda por hacer.

   Debéis seguir firmes en la luz, y no dejaros vencer por los acontecimientos aunque, a veces, os de la impresión de que vuestros intentos son vagos e inútiles. Pues nada pasa por alto a los propósitos del Plan Divino con, y para éste planeta.

   No os abandonéis por la inercia de ver algo acabado, y continuar luchando por llevar la luz y el amor, allá donde haga falta. No os dejéis llevar por los acontecimientos. Pues mucho de lo que ya se ha hecho, no es mas que el comienzo de los pasos a seguir hacia lo nuevo. Pero no olvidéis que sois vosotros los que construis ese sendero, imprimiendo vuestra huella que harán cambiar los acontecimientos de vuestras vidas. Así como las de vuestros hermanos que os rodean y son parte de la familia humana: la raza humana.

   Si bien todo tiene un trasfondo material de las cosas, también lo tiene un cierto sentido sinérgico. Pues por lo que vosotros lo llamáis causal, no es más que la superposición de diferentes planos actuando entre sí, en total armonía, pues todo viene de la misma fuente. Y es el amor, precisamente, donde todo está interconectado. Por eso, si con amor os acercáis a vuestro hermano, la comunicación está asegurada, pues interactuáis también con su centro solar. He ahí, donde radica la clave de la sanación. De igual manera, se pueden sanar también vuestros acontecimientos en la vida, si con amor, os acercáis a cualquier problema o contratiempo. No desesperéis. No os abruméis. No lubriquéis ideas fuera del común de los sentidos. Simplemente, buscar vuestro lugar de recogimiento interno y hallar aquello que busquéis. Impedir aquello que os bloquea y no os deja ver mas allá de vuestras expectativas.

   Un hombre nuevo está surgiendo para celebridad de la raza, como Una; en su totalidad.

   No perdáis la oportunidad que hoy nos brindan los tiempos.
   No perdáis más el tiempo justificando las cosas con viejas estructuras. Pues ellas, ya no son válidas para justificar lo que está viniendo. Hacer nuevo todas las cosas.

   Que el amor nos Una y nos haga prosperar. Sencillamente.
   Con la justicia y la verdad.
   Con el amor y el correcto vivir.
   De forma sana, honesta y sencilla.

   Sinceramente.

                                                                                       ANDARK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario