Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 27 de julio de 2021

Ejercicio de meditación-visualización. Sonata III. J.S. Bach.

 

    Por medio de la música podemos revivir nostálgicamente un acontecimiento del pasado, recuperar algo ya vivido de nuestra adolescencia o de la niñez. ¿También de vidas pasadas?. Posiblemente, a través del alma, vía intuitiva como ya hemos visto anteriormente. Con respecto a viajar astralmente en el tiempo, podemos leer en el inconsciente, los registros que se nos permita y siempre, ha de hacerse por una cuestión de bondad, para sanar una situación nuestra o por servicio. Nada más. Eso de que los extraterrestres somos nosotros en el futuro es mentira. Hay muchas civilizaciones en el cosmos deseando darse a conocer. No lo hacen por nuestras energías enfermas. Que son la causante de nuestro retraso evolutivo. No hay más.  

   ¿Se puede sanar esas energías enfermas? Claro. No solo se puede sino que estamos en el deber de hacerlo. Pues de no hacerlo, los rencores de vidas pasadas se acumulan irremediablemente en el subconsciente. En vez de fomentar la paz, estaríamos fomentando la división, el rencor, la envidia, actuando de forma grosera consecuentemente. ¿Cuándo vamos a aprender a valorar las cosas?. "El problema es que se os ha dado todo y no se nos ha pedido nada a cambio" -Reza la Biblia-.

    No quiero decir que yo tenga la verdad absoluta, ni mucho menos. No me mal interpreten. Simplemente doy una alternativa para aquellos que necesiten una mano. Y será a través de su propio esfuerzo interior y enriquecimiento de sabiduría que podrán sanar con amor. 

     Quiero que sepáis, que Joshua fomentaba el perdón. Pues sin perdón no puede haber paz en el mundo. La justicia es divina y hay que buscar la forma correcta en cada circunstancia. Pero también, desde nuestro interior podemos enviar perdón a todos los seres del Universo, si así nos lo proponemos. Estamos capacitados para ello. Todo está en nuestras manos. Sin embargo, he visto más espiritualidad en la gente sencilla que en aquellos que van de seres espirituales.
     Él dijo: -"Vendrán otros y cosas más grandes harán..." 

     Ahora Él ha vuelto a la Tierra. Y lo estará toda la era de acuario.

    ¿Qué cuesta llevar una vida sencilla de paz, amor y correctas relaciones sociales?.
     
     A continuación, continuaré con la sonata III de J.S.Bach que creo la compuso con el fin de sanar el pasado a través de la reflexión. Hace justo 300 años. Es sin duda, una de las obras más complicadas escritas para violín y con estilo barroco. He de reconocer que nunca me había enfrentado a una obra tan complicada, a excepción de la sonata I, también de J.S. Bach. Pero la vida va de eso. De formarse y superar retos. No va de competir, sino de crecer en el amparo del amor y del servicio a los demás. Ése es el logro de la vida. El poder ser canal del alma y de la energía.
 

       La visualización: Has de visualizarte tú, emprendiendo un proyecto que tú quieras conseguir o en cualquier situación de la vida que desees, viéndote seguro de ti mismo, actuando con amor en tu decisión, sereno. Mejor no visualices gente, ya que, no sabes con quien vas a estar en tu nuevo proyecto. Todo esto te ayudará en tu realización. Y sobre todo tener paciencia y persistir en tu cometido. Cometerás errores y es normal, es la forma que tenemos los seres humanos de aprender. 
     Todo esto me hubiese gustado hacerlo hace cinco años. No ha sido así porque cinco años es el tiempo que he necesitado para aprender a tocar bien el violín. Por eso os digo de la importancia de practicar la paciencia.

     -Es recomendable para la meditación, escuchar los audios con auriculares y a bajo volumen.
 
     -Datos sobre la reaparición del Cristo y los Maestros de la Sabiduría: share-es.org





     Sonata III  J.S.Bach BWV 1005.
        Interpreta al violín: J.J. Cano. (Swang Wood).

     - 1. Adagio. (Visualización personal, pasado).
     - 2. Fuga. (Momento presente. Búsqueda de la paz interior).
     - 3. Largo. (Sirviendo a la humanidad. El camino del servicio).
     - 4. Alegro assai. (Redescubriendo el alma y sus cualidades).


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario