Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Conclusión.

     A modo de conclusión, decir que a Isa, le costó que se fuera el resentimiento de culpa por la pérdida de aquellos guardias. Esto sucedió en el episodio anterior. Su Guía JW-45 le ayudó mucho por aquella época,  ya que, él mismo, había sufrido las convalecientes pérdidas por una cruenta guerra, incluida la suya propia.
Al poco tiempo, Isa perdió su vida arroyada por un alud. Falleció joven y vino aquí por voluntad propia, permitido por su propio estado evolutivo. Ella, ya había estudiado éste mundo, nos conoce y nos ama.

     Pero ya no es tiempo de lamentaciones, sino de afrontar nuevos retos. Haríamos bien en no perder el espíritu de aventura y el anhelo por descubrir nuevos territorios, pero no para conquistar, sino para la propia contemplación de una pequeña parte de la manginificencia de la creación misma.
     Tenemos que desechar la separatividad de éste mundo de una vez por todas. Se nos acaban las oportunidades, como ya he contemplado en mi libro Proyecto Uni. Se nos acaba el tiempo de prueba. Ya hemos pasado el examen y lo hemos aprobado. Hemos sabido dar el tono. Ahora solo falta demostrarlo, por medio del ejemplo, disfrutando de la libertad y del justo compartir.

    Tenemos que saber que el Instructor de la humanidad, está en el mundo para guiar. El es nuestro verdadero guía. No busquemos otro sin antes, no acoger en nuestro corazón a El Cristo. El mismo dice: "Si vosotros me acogéis en vuestro corazón; Yo os Guiaré". Para llegar al Padre, antes hay que pasar por el Hijo. Él es el puente con lo divino. Él nos puede liberar de nuestras cargas. Él no busca seguidores, sino, que se entienda que somos Uno con el Todo.

     Para más información, podemos consultar la página:

     http://www.share-es.org

     Sin más, deciros que apartéis la idea de vivir una vida en un mundo cruel, y cambiemos nuestras estructuras mentales gracias a la aceptación, de una vida más sana y justa para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario