Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La verdad está en nuestros corazones y en nuestras mentes.

     Queridos amigos, cada vez, está mas claro aquello que han venido a decirnos los Maestros durante tantos años: "Que la verdad se encuentra en nuestros corazones y en nuestras mentes". El mismo Maitreya, el Cristo, nos habla de ésta sencilla verdad como de algo irrelevante para la conciencia humana.
     Esto no es nada nuevo para el observador interno o meditador, pues ya ha encontrado su esencia divina en esta nueva expresión.
     Cuando comencé a recibir señales y comunicados de nuestros supuestos Hermanos Mayores, me hablaban de la importancia de la vitalización del cuerpo, y esto se consigue, concentrándose en visualizar la energía en el chakra del corazón y luego, en el chakra plexo solar, imaginando que la energía limpia e ilumina todo nuestro campo vital. Hay un ejercicio explicativo de ello en la anotación de mi muro en facebook titulada: "Niveles vibratorios y afinidades complementarias". Ésta anotación, está escrita -al igual que todas-, tal y como se canalizó en su día. No hay ninguna modificación ni nada que añadí por mi cuenta. Nada.
     Estamos entrando en el umbral de un nuevo conocimiento que irá poco a poco asombrando al hombre, por la cantidad de descubrimientos y métodos que se irán adaptando a las nuevas necesidades del ser. Por ejemplo, sabemos que la energía circula en una especie de flujo-reflujo. Esto también está detallado en el libro Andark. El insaciable conquistador de la luz cuando nos habla de la energía de un astro solar y su relación, en su emanación energética a los planetas distantes que componen un sistema solar, a los cuales; está íntimamente vinculado. Curiosamente, esta energía, si se pudiera ver, sería como una especie de ocho invertido, o como el símbolo del infinito. Al igual que el ADN, ya que, es une doble espiral, incluso, visto el tubo desde arriba; también es un ocho. Y es que la verdad está en nuestros corazones y en nuestras mentes. Cuando se descubre esta increíble verdad, la energía crística que opera de igual modo en nuestro corazón y en nuestra mente, nos descubre un nuevo enfoque sobre la vida, más puro, limpio y lleno de iluminación... No quiere decir que siempre tenga que influir así, sino que, se notará como algo especial, pues habremos dejado de buscar fuera de nosotros aquello que, lo tenemos justamente dentro nuestro. Por eso, es tan importante dar los primeros pasos hacia un nuevo enfoque del entendimiento humano como algo entre lo animal y lo divino. Lancemos de una vez, esa flecha que nos vincula a lo divino, que es la flecha del amor incondicional. Esto quiere decir, que tenemos que saber cuando usar el amor y cuando la inteligencia. Que ambas cosas, son igual de importantes, pero no se pueden usar a la vez. Son tanto necesarios como equitativos para nuestro desenvolvimiento físico y espiritual. Si continuamos trabajando por el bien de todos, llegará un momento en el que podremos viajar con la mente, a donde nos propongamos, y será gracias a nuestras altas vibraciones que podremos acceder a la información que se halla -hasta ahora- oculta a nosotros, pero que en realidad, está ahí, forma parte de los anales de nuestros ancestros y nos pertenece; sencillamente por nuestro estado evolutivo. Mucho se hace y se ha hecho ya, para acercarnos a esa verdad que en verdad somos. Como una raza, como Uno, como unos auténticos Hijos de un Único y Santísimo Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario