Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Las señales nos sirven de referente.



    Voy a citar ahora, un párrafo canalizado a través de Isinia de Cirión, en el cuál, se explica muy brevemente en la situación que nos encontramos. Y lo cito porque al día de hoy; no hemos aprehendido de las sencillas lecciones que nos tocan vivir:


     En los tiempos venideros, os vendrán revelaciones muy importantes en la Tierra, y que, no deberán ser menospreciadas o indispuestas. Éstas señales, son las señales de que los tiempos están cambiando, y cuando las situaciones son difíciles o conflictivas; actúan con mayor precisión, para hacer ver, que existe un camino espiritual hacia el bien del Ser y de la Galaxia. Hago hincapié en la importancia de la galaxia, porque es ella, la que os hará ver las cosas más sencillas. Por ejemplo, la luz de las estrellas, de la mayoría de ellas, influyen de alguna manera en la humanidad. Entrando en la Tierra por la sintonización de vuestro alta mayor, que son el octavo y noveno chakra, aunque claro está, no todo el mundo lo pone en funcionamiento. Si la mayoría de los seres que pueblan la tierra, tuviesen en éste momento, por ejemplo, más acercamiento espiritual y trascendieran la materia por medio de la conciencia, tal vez, se lograsen mejoras en el aspecto social, económico, político y religioso. Tal vez, éstas cosas ocurran pero, aún así; el cambio es lento. Y lo hacéis lento porque queréis. Está claro, que no se va a restituir el orden de un día para otro, pero si aunarais las fuerzas en todo lo que os oprime y os impide la evolución, todos juntos, como buenos hermanos, seguro que conseguiríais vivir mejor de lo que estáis ahora. ¿Cómo podéis vivir con éstas condiciones, cuando miles de seres humanos mueren al día en la pobreza, o por falta de higiene en sus vidas?. Seguro es, que el día en que se repartan los bienes y todo el mundo viva en perfecta armonía, vais a sentir una paz y un amor tan grande, que será imposible que os lo creáis. Si esto no llega ahora, por las buenas, llegará un momento en el que se retrasarán los acontecimientos y todos vais a sufrir las consecuencias. Porque en éstos momentos, no es el amor como en todos los planetas evolucionados existe como norma, sino, el sufrimiento es lo que inunda la tierra. No sentís amor los unos por los otros porque no lo hay. Aunque tu dieras amor a los tuyos -cosa que si hacéis-, al no sentiros correspondidos; surge un desequilibrio que acaba en sufrimiento. Todos los seres, tanto los que han amado como los que no quieren amar, experimentan esto mismo: El desamor y la separatividad. Y ése es el verdadero problema. NO QUERÉIS AMAR A VUESTROS SEMEJANTES. Os enseñan que no hay que amar, que lo que hay que hacer es codiciar; cuanto más mejor.


     Antes de venir a tu mundo, me dijeron los peligros que iba a correr aventurándome a venir aquí. Pero cuando uno ama de verdad, no se da cuenta de los peligros porque todo lo que se siente es amor. Sentir amor durante doscientos años, por ejemplo, es suficiente como para creer firmemente en el amor. Pero cuando estás aquí veinte días, te dan ganas de marcharte.


     Gracias a los cielos, que nuestros Hermanos Mayores y yo -que también estoy incluida por la Confederación de hermandad de la Galaxia-, formamos una especie de cadena de luz. Ello, es para que no nos dejemos arrastrar por los crecientes estadios de caos con los que contáis hoy en día. Caos individual, caos familiar, caos comunal, caos social y caos de gobierno. En definitiva; caos mundial. Tu podrías pensar: -Pero eso no es así. Ahora, seguro que hay gente que lo está pasando en grande-. Si, pero eso tampoco es pasarlo bien. Desconocéis lo que es "pasarlo bien". Sólo conocéis algunas referencias pero nada más. No te desanimes, mi querido amigo. Yo no he venido para hacerte desanimar más si tu vida no funciona como tu te mereces, conviviendo con la gente que amas y compartiendo la alegría de vivir. Pero esto tampoco es ningún sueño. Esto existe, ha existido siempre. Pero lo que estáis viviendo ahora; es la consecuencia de miles de años en la historia de la humanidad de continua corrupción.


     Después de ésto, si os parece bien, me decís: ¿Qué es eso de que merecemos ser torturados o castigados, porque en otras vidas ya hicimos de seres corruptos?. ¿Y ahora, nos toca hacer estas cosas, como he oído recientemente decir a profesionales?.


     Perdonar. Pero lo que sé: Lo sé por el resultado de vidas de evolución trabajando sobre el bien, de ahí mi afinidad hacia el servicio. Y si creéis que por hacer lo que el Mesías pide que se haga: Que es llevar su mensaje de amor y de compartir sobre la faz de la Tierra. -Decidme-, ¿Qué delito he cometido para merecer el castigo del desaliento, la separatividad y la opresión?. El amor nos ha traído aquí, es el amor por nuestros hermanos y hermanas que estamos aquí.


     No me cansaré de decirlo. Si lo dijese todo ésto a viva voz; es seguro que ya estaría afónico.
     Y si tuviera que comer de éste trabajo; es por seguro que ya estaría muerto.


     Ahora que cada uno juzgue como mejor le parezca. Pero de la decisión de la humanidad depende nuestro futuro, y el del planeta Tierra. Y lo primero que tenemos que cambiar, es de actitud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario