Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 16 de noviembre de 2010

Hallado cráneo de un supuesto extraterrestre.



     Esto no es el resultado de un gato, al ser sometido a una dura prueba de privación del sueño. Tampoco se corresponde a ningún mamífero, pues se hace imposible su clasificación. Según se aprecia en el Nº. 261 de la revista Más allá, el cráneo -a la izquierda del dibujo-, fue hallado hace tres años en Olstykke, en la isla danesa de Sealand. Según la prueba del carbono 14, vivió hace ocho siglos. El cráneo en cuestión, es de mayor tamaño que un cráneo humano. ¿A quién perteneció el extraño cráneo?.

     Según tengo entendido, pertenece a una raza alienígena de superior evolución a la nuestra y que, colaboran, junto con otros hermanos del espacio en la Gran Fraternidad Universal. Éstos, entre otros, hacen de vigilantes en esferas de evolución como la nuestra. Su misión consiste en informar a miembros de la Gran Fraternidad, a cerca de nuestros procesos. Combinan a la perfección entre la tercera y cuarta dimensión. Han llegado a ser interceptados por cazas de la Tierra, e incluso, apresados y sometidos. Han habido casos de derribo y de secuestro por parte del ejército.
     En éste caso en concreto, es de hace ocho siglos. Fue por accidente que éste supuesto alienígena, cayera muerto en ésta isla, en la plenitud de la edad media.
  
     En el libro Proyecto Uni, cuento una experiencia sucedida en el año dos mil, donde, después de tener un avistamiento, se me apareció ésta imagen, mientras realizaba una meditación durante el mismo trayecto. El parecido entre ambas, es impresionante. Una vez más, sigo sin creer en las casualidades. Es para mí, otra muestra como señal, enviada desde los planos sutiles.
     Asimismo, creo oportuno describir y reseñar una anotación que menciona el mismo Maitreya, el Instructor de toda la humanidad, en el cuál se menciona: "Tal y como piensas en tu corazón; así eres tú". Es decir, que tal y como empecemos a manejarnos en el cosmos, nuestras preguntas y anhelos, serán respondidas por unos o por otros.
     Una vez más, la decisión recae sobre nosotros.
     Como ya cité en una charla sobre las doce leyes cósmicas. Si uno solicita respuestas del cosmos, y lo hace con cierta voluntad a enriquecerse con ello, podría conectar con éste tipo de entidades, dando aparentemente, soluciones a nuestras demandas y nos podrían ayudar sin ningún problema, e incluso dicha información sería cierta y valiosa. El problema es que, tal vez, luego, pretenda cobrarse su tributo a cambio de la información recibida, pudiendo caer el solicitante en carencias, e incluso en enfermedad. En cambio, si solicitamos respuestas con amor en nuestros corazones, y de forma desinteresada, la respuesta de quien nos llegue y el panorama del mismo, podrían ser muy diferentes, entrando en el correcto servicio del amor y de la comprensión y que, entra dentro de los preceptos del Plan Divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario