Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

sábado, 31 de julio de 2021

Ejerciccio visuaiización-meditación. Partita III J.S. Bach.

 

El linaje prohibido


     Se ha hablado en muchas ocasiones de la supuesta relación de Jesús y María Magdalena e incluso, la posibilidad de que Jesús no muriese en la cruz, sino que fue a otro Maestro al que ejecutaron y que, juntos, escapasen emprendiendo un viaje a Francia con la intención de rehacer sus vidas dejando descendencia. -Y que ése fuera el verdadero designio de Jesús-. Algo de lo que estoy convencido. Convencido, no solamente por que lo siento o intuyo, es que, estoy seguro de ello por los hallazgos encontrados en las inmediaciones de Renau Le Xato y que, se puede observar en el reportaje con el mismo nombre de este artículo. 

     Fuera de convencimientos, me gustaría reseñar que en los tiempos que vivimos es necesario darse cuenta del triunfo de las fuerzas de la materialidad frente a la luz. Ya vimos en Hulupa D´hära, cómo las fuerzas tenebrosas se han encargado de tergiversar la historia para darnos la versión que a "ellos" les ha interesado. ¿Cómo iban los apóstoles a negar a su Maestro cuando estuvieron conviviendo con él?. Lógicamente porque no lo era. Jesucristo ya murió en la cruz en otro mundo, en otra vida. Y las experiencias pasadas nunca se repiten. Solamente aquellas que se pueda extraer un conocimiento son las necesarias para ser vividas. Este mundo es una escuela. Lo que ocurre es que las fuerzas del mundo tenebroso se encargan de hacernos retrasar más la evolución. El problema es que la humanidad no ha aprendido. Por ello, se sigue matando al mensajero diciendo: si eres tan listo... ¿por qué no te salvas tú?...

    Muchos preguntan: si existe un Dios: ¿por qué permite que haya hambre en el mundo?. Y yo digo: Él no lo permite. Es el hombre que, con su libre albedrío, no quiere o no puede solucionar los problemas de este mundo. Eso es lo vergonzoso. Realmente, no es verdaderamente trascendente si Jesús y María Magdalena eran amantes, comparado, con la situación de competencia, deslealtad y falta de fe que se vive en estos tiempos. Esto si es un triunfo de las fuerzas de la materialidad. Porque cuanto más ignorancia tenga la población, más confusión hay. Pues la ignorancia representa la oscuridad y el conocimiento la luz.

     En unos manuscritos hallados en Nag Hammadi, se registran las siguientes palabras del mismo Jesús: "Yo no morí en realidad, sino en apariencia... Pues mi muerte, quien ellos creen que acaeció, les acaeció a ellos en su error y ceguera. Ya que ellos clavaron a su hombre hasta la muerte... Fue otro, su Padre, quien bebió la hiel y el vinagre: no fui Yo. Me golpearon con la caña, fue otro, Simón, quien portó la cruz sobre sus hombros. Fue otro sobre el que pusieron la corona de espinas. Pero Yo me regocijaba en las alturas sobre toda la riqueza de los arcontes y de los vástagos de su error. De su vacía gloria. Y Yo me reía de su ignorancia".

     En otro orden de cosas: os haré una pregunta: ¿creéis que es fácil interpretar los grandes de la música clásica?. Evidentemente no lo es. Se requiere mucha práctica, constancia, paciencia y muchas otras disponibilidades que no quiero mencionar por no hacerlo demasiado largo. De lo que estoy seguro es que la Partita III de J.S. Bach, parece querer sintonizar con esta idea. Indaguen, reflexionen y... ¡disfruten de la música!.

      También existe una película que me conmocionó y recomiendo que se vea:








     Partita III BWV 1006. J.S. Bach.
       Interpreta al violín: J.J. Cano. (Swang Wood).

     1. Preludio. (Jesús y María Magdalena huyen a Francia donde les aguardan amigos y familiares).
     2. Loure. (Se establecen en Renau Le Xato).
     3. Gavotte en Rondeu. (Bailes y celebraciones).
     4. Gigue. (Misión cumplida).


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar