Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 28 de septiembre de 2010

Cómo y de qué manera ir adquiriendo Luz. El camino de la comprensión.

     28/05/00


     No hay nada que os cueste más que daros cuenta de las cosas. A partir de ahí, podéis empezar a disolver las lagunas en fuentes de sabiduría. Pero tenéis que empezar por reconoceros, reconocer vuestros errores, vuestros tontos disgustos, vuestras apatías, y a veces vuestra falta de comprensión.


     Hay mucha gente en la tierra, que espera saber muchas cosas del cosmos; cómo funcionan nuestras naves, como vivimos nosotros, con que sistemas contamos y nuestra fuente de energía... No hay cosa que me apene más, que el querer conocer las futuras estancias que os esperan, sin saber antes reconocer vuestros logros y limitaciones.


     Para estar en la luz y permanecer en ella, debemos aprender a alinearnos bien. Alinearse en la luz significa dar, darse uno mismo, dar vuestra energía enfocada en vuestra cabeza y en vuestro corazón. No hace falta amar a Dios para lograr ésto. Simplemente con vuestra intuición, lo podréis conseguir. Amar a Dios es bueno, y es el mejor medicamento para la cura más eficaz. Pero antes tenéis que aprender a estar bien alineados en la luz.


     Desde hace mucho tiempo, el hombre quiere buscar el camino más fácil para llegar a Dios. Ahora, lo tenéis muy fácil, porque el camino sois vosotros. Sin vosotros no habría Dios, y sin Dios tampoco habría vosotros, ni nosotros tampoco. Que sea bien sabido, que en nosotros se encuentra la clave para todo lo que queráis hacer, pero si queréis una evolución rápida en vuestra tierra, es mejor practicar la alineación continuamente. Ser vosotros los que os pongáis los límites, así como los objetivos en vuestra vida, tanto física o mundana como espiritual o introspectiva. Luchar, tenéis que luchar casi constantemente por todo lo que queráis conseguir en todo nivel.


     Hay muchos tipos de ejercicios que  podréis usar para el desenvolvimiento espiritual; elegid el que más os guste. Yo te recomiendo la introspección de ideas y de conocimientos. Por ejemplo, te sitúas sentado o recostado. Te enfocas en el centro del corazón y vitalizas todo tu cuerpo, luego te enfocas en el entrecejo, y ya has conseguido la visión en la cuarta dimensión, así de sencillo. Ya  te he dicho antes, que lo difícil, es daros cuenta de las cosas. Vuestro cuerpo no es demasiado complicado. Tenéis un cuerpo sencillo y si queréis, le podéis sacar un rendimiento muy apropiado en vuestros días en la tierra. Nosotros, contamos con otros sistemas de adaptación y energetización mas complicado que el vuestro. Tenemos que estar receptivos constantemente, claro que, nuestro cuerpo es auténticamente de luz y requiere más cuidados. Como ya sabes, no nos alimentamos como lo hacéis vosotros, y nuestra edad media de vida, oscila entre los 350 años a los 480. Ahora, yo tengo 249, siendo aún demasiado joven, aunque tu me escuches con voz de anciano, te aseguro que mi apariencia es jovial.


     La comprensión, es cuando una persona interfiere en los sentimientos de otra persona. Vosotros lo llamáis: "Poneros en la piel de otra persona". Pero lo auténtico para comprenderos, es interceptaros en vuestros sentimientos. Es la única y verdadera forma de comprensión. La comprensión amorosa, es lo que utilizamos en éstos momentos para comunicarnos. Vosotros lo llamáis: "Telepatía".


     Quisiera deciros en ésta oportunidad de comunicación, que todo obedece a un plan de evolución. Y no hay nada, que pueda salirse del plan que hay establecido en vuestra tierra. Recuerda que nada es al azar; tu novia, tu familia, tus amistades, todos sois buenos compañeros. Nada de ésto, puede ser casualidad. Todo lo que ocurre en vuestra vida demuestra; que nada es al azar.


     Aprovechar la oportunidad de crecer fuertemente en la luz.


     Con amor:


                                                                                                 ANDARK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario