Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 28 de septiembre de 2010

Estados vibracionales del ser humano.

     Estos son los mensajes recibidos por Andark, en aquellos años 2000, que junto con el anterior y con otro más, forman una tríada muy peculiar.
     No volví a recibir mas mensajes, ni tampoco volví a solicitarlos, pues entiendo, que ya está todo dicho...


     En la foto, una representación de cómo actúa el chakra alta mayor -con sus cuatro estados vibracionales-, cuando éste, está alineado junto con los siete chakras restantes.


03/06/00


     Contáis con un sin fin de estados mentales conocidos y también desconocidos en vuestro interior. Por ejemplo, intenta proyectar una imagen mental, bien sea una situación, o lo que queráis, y será posible de que exista gracias a vuestra proyección.


     Tenéis cuatro estados vibracionales destinados a la sutileza de vuestro campo receptivo y tres, vinculados con vuestro cuerpo y con vuestros sentimientos. ¿Cuál y de qué manera, emplear uno u otro?. Muy sencillo, cuando queráis hacer algo por difícil que os resulte, concentrar y centralizar vuestra energía en el chakra coronario, dirigido hacia arriba, hacia el alta mayor. Es como tu lo haces. Te imaginas una luz potente de color violeta, que circula hacia arriba y conectas conmigo, que te espero y te amo. Cuando estas usando tu imaginación para salir de un meollo o algo que quieras desarrollar, entonces, no hace falta que eleves tanto tu poder energético. Si es simplemente inteligencia o llevar una conversación con alguien, el inmediato de abajo, que es el que normalmente utilizáis cuando no estáis atareados o simplemente distraídos. El siguiente más abajo, es el definitiva, el que os induce al sueño. Así pues, diremos que como vibras; así eres tu.


     Cada cual debe vibrar como le dé la gana. Por eso no hay que interponerse en la trayectoria de la vida de los demás, a menos que te lo pidan. La meditación grupal es potente, porque se interlazan las supermentes de  las personas asistentes, gracias a sus altas vibraciones.




                                                                                                                ANDARK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario