Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

sábado, 18 de septiembre de 2010

El espacio cuatridimensional. Todo es energía.

02/03/99

     Todo lo que subyace de la fuente original, se convierte tarde o temprano en un estadio de experimento, donde toda materia viva, es susceptible de experimentación, por la vida misma o por el yo interno, que es parte de la vida.

     En nuestro grupo de trabajo, hemos aprendido a desarrollar nuevos valores y nuevas escalas evolutivas, dentro de nuestro contexto o canon de actuación, en nuestro sistema de escalas o capas cerebrales, que coinciden con las envolturas astrales y etéricas, imprescindibles para la percepción de nuevas dimensiones.

     Así pues, la cuarta dimensión, está relacionada con la capa de energía pránica que alimenta nuestro organismo y nutre el tejido de células que compone la parte física y orgánica vital del ser. Todo influye de alguna manera a la fluida manifestación del prana vital, desde la alimentación que nos introducimos, hasta nuestros hábitos corporales.

     Habéis oído muchas veces, que la energía debe fluir porque de otra manera; no sería energía. Esto demuestra que en el Universo, todo fluye; nada permanece constante.

     En el espacio cuatridimensional, se encuentran muchos tipos de energías, tanto astrales, como etéreas o electro-estáticas. Toda manifestación en la tercera dimensión, debe hacerse previamente en la cuarta dimensión. Nuestra tarea consiste en sutilizar al máximo nuestro campo de actuación energético para obtener los máximos rendimientos en la tercera dimensión. Así, la Luz fluye a donde queramos dirigir dicha energía. Podemos manejar energía a un familiar, a una persona enferma, un proyecto, una idea; hay un sinfín de posibilidades. Hay seres muy evolucionados, que emplean la energía etérica y la tecnología para un mismo fin. Pero vosotros tenéis que empezar por aceptaros, cuidar vuestra energía, y así; cuidaréis vuestro cuerpo, y a trabajar con la energía y familiarizarse con ella, con total confianza, porque es parte de un Absoluto, y no se os da por capricho, sino para que sea bien utilizada. No olvidéis que solo se os da aquello que necesitéis. Siempre ha sido así.

     Los seres astrales de la cuarta dimensión, tienen todo menos cuerpo físico. Ellos también perecen con la energía mas burda o grosera, y se benefician con la energía sutil, tienen que aprender a trabajar con la energía de manera diferente a como lo hacéis los que tenéis manifestación física. Los evolucionados 4.5 astrales: Guías, y demás Seres de Luz, se cargan con la energía que proviene directamente de las estrellas.

     En el Universo, todo tiene su panel de experimentación. Nosotros también somos unos experimentos, nuestros cuerpos, así lo son. Solo es el "yo", quien hace de experimento y de experimentador. Aunque para los seres 4.4 y 4.5, es el alma, quien nos dice lo que tenemos que hacer, el corazón, nos indica lo que quiere hacer, y el consciente, lo que podemos hacer.

     Si caímos en contradicciones con nosotros mismos, tenemos, lo que en cuarta dimensión se denomina: "Desintensificación de la forma original". Es decir, que de ahí, se tornan formas que uno se pone cuando no está agusto consigo mismo, deseos insatisfechos y poder corrompido. Existe formas horribles, muy desvirtuadas de su forma original, como ser humano o envoltura pránica.

     Es importante caer en la cuenta, del constante vitalización de la energía en nuestro espacio cuatridemensional, y tenemos que empezar por cuidarnos a nosotros mismos.

     Los malos hábitos, solo se pueden contrarrestar con los buenos hábitos. Y contra los malos hábitos, solo se puede hacer lo que os propongáis, siempre y cuando, sea beneficioso para vosotros mismos. Hay infinidad de cosas: Buenos sentimientos, caridad, humildad, aprendizaje, experimentación, introspección, auto-realización, iluminación, etc.

     Si os acostumbráis a tener buenos hábitos, el camino ascendente, es rápido y seguro. Solo tenéis que probar.

     Por otro lado,  cuando estéis preocupados por algo, o por alguien, la energía no llega lo que debería llegar, cuando estáis enojados, tampoco llega. Cuando os sentís desanimados, no brilla con la misma intensidad. Recordar que esto es así, y que sois vosotros los que os ponéis las barreras, porque el Universo no tiene barreras, las ponéis vosotros mismos. Tenéis que evitar la preocupación, el miedo, el desánimo. No es fácil, porque en muchas ocasiones, no depende de vosotros, sino del medio en donde vivís. Pero si podéis tener buenos sentimientos, amor, confianza, hermandad. Confiar en los demás, es de alguna manera, demostrar el amor hacia uno mismo. Pero no os engañéis, no deis excesivo amor, ni excesiva confianza. Cuando entramos por una puerta, solo podemos pasar a través de ella, uno a uno, y nunca dos a la vez, ni uno por ti, o tu por los dos. En lo espiritual, ocurre lo mismo.

     No olvidéis que ante todo, sois seres de Luz, os coloreáis con los colores que marcar vuestros sentimientos y vuestros pensamientos. Las buenas acciones, contribuyen a defender los buenos pensamientos. Pero no es primero las buenas acciones para luego tener, pensamientos puros, eso nunca puede ser así. Al igual que cualquier deficiencia física es causa de un bloqueo o sobrestimulación de algún chakra que está relacionado con su glándula correspondiente.

     Hay gente que se cree que son dueños de todo lo que existe a su alrededor, y que nada mas que su voluntad, actúa sobre todo lo existente en su entorno. No hay mayor mal en éstos días, que la ignorancia, sobre todo de las personas 4.3, pues ya se ha dicho en muchas ocasiones por Grandes Maestros; "que nada es fruto del azar". Nada es casual. Todo tiene un porque de las cosas, y todo responde a un Orden Estelar. Ser pues partícipes, de vuestro espacio cuatridimensional y contribuiréis al Plan de Armonía, dentro de las coordenadas establecidas para ésta época.


     ANDARK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario