Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

lunes, 20 de septiembre de 2010

El intercambio conceptual como punto de apoyo en las relaciones en coordinación con los obetivos

     Se me ha ocurrido partir estas citas entre el muro de facebook y el blog de Hulupa D´hära. Entre ellas, están todos los comunicados que me llegaron durante el verano del 98 y comienzo del 99. ¿Porqué  no lo he dado antes a conocer?. Bueno, lo intenté, pero no pudo ser. Quizás por falta de apoyo, financiación, lo cierto es que no lo hice. Como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena". 
     Este es el último mensaje recibido por Andark, y aqui lo incluyo. Aunque soy consciente de que éstas citas me ayudaron enormemente y parece que se dirigían a mi en el tratamiento de los temas. Considero que en ocasiones, es como si se dirigiesen a toda la humanidad. Como prueba de ello, a veces, da la impresión de que dicha información, o bien la conocíamos ya, o bien intuimos que así debe ser, y no de otra manera. Hasta ahora, nadie me ha dicho lo contrario y por lo que he comprobado, el método funciona. A mi me funcionó y me sigue funcionando. También en su forma de aplicación se puede hacer a pequeña o a gran escala, dependiendo del prisma con que se mire. No cave duda de que estas citas, están llenas de mensajes esperanzadores.


     En la foto aparece la estrella que indica el heraldo de Maitreya -El Cristo. La señal de su advenimiento como Instructor de toda la humanidad. Tomada el 18 de Julio del 2009.


08/03/99


     Ya solo queda por deciros, la importancia que tienen nuestras palabras en relación con nuestras metas, anhelos y persecuciones en la vida. La confianza hace que las cosas parezcan mas fáciles de lo que son. En realidad, todo es fácil, somos nosotros quienes nos complicamos, o nos complican desde que venimos a la manifestación física. El propósito de la manifestación, no es ni mas ni menos, que la de aprender a trabajar con la luz y con la materia. Nada mas que eso. La lucha por la supervivencia, no debería ser la meta primaria, sino, una consecuencia de lo primero -que es aprender a trabajar con nosotros mismos.


     Buscar dentro de vosotros ésa clave tan imprescindible en vuestros días como es el entendimiento. Primero en vosotros mismos, gracias a la armonía de vuestros interior. Después en los demás. Hacedles ver lo correcto, sin interferir su libre albedrío.


     Yo no estoy interfiriendo tu libre albedrío cuando te dicto estas citas, lo único que hago, es mostrarte el camino, para que sea mas fácil para ti. Y así, posiblemente, avancemos todos mas rápidos de una forma muy natural. No olvides que ante todo, eres tu el que quieres aprender. Por mi parte, no te obligo a nada, tu decides, y así debe ser.


     En el año 2000, tal vez, comprendáis mejor el propósito de todo esto. Y tal vez, hasta se deje de una vez por todas, el hecho de imponer la cosas a la fuerza, ya que, la fuerza solo implica desvirtuación de la realidad y genera represión, que si continúa, se convierte en violencia.


     Nosotros sabemos que no vais a aprender mas si hubiera una guerra a nivel mundial. Sabemos que todos sufriríais, sin excepción. Nadie se salva de una gran catástrofe. Y con vuestra experiencia e historia mundial, aceptamos las cosas como posibles puntos de referencia para que mas tarde, os llegue ciertas causas que os haga cambiar vuestras estructuras civiles, políticas y económicas.


     Ser valientes. Y no dejéis escapar esta oportunidad única en la vida, de poder ser partícipes del cambio de rumbo en vuestra tierra y en vuestra humanidad. Quedar siempre amparados por los Hermanos Mayores, que vemos, controlamos, vigilamos y nos preocupamos de nuestros hermanos de la galaxia.


    ANDARK

No hay comentarios:

Publicar un comentario