Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Entrevista a un extraterrestre II.

   Todo lo que pasa aquí es una proyección, como una película. La película está en el astral, y lo que pasa aquí es la proyección de la película.
   El cuerpo físico es sólo el instrumento mediante el cual os manifestáis aquí. Si no tuvierais el cuerpo físico, no podríais estar aquí. Como tenéis una materia que os ata aquí pero es reflejo, proyección, toda vuestra vida es una serie de sucesos y proyecciones basados en lo allí.

   Una vez que sales de esta dimensión y pasas a la 4ª dimensión, no necesitas ningún vehículo porque tu cuerpo flota y pierde la fuerza de la gravedad, y tienes concentración mental, y puedes proyectarte y estar en cualquier sitio en cosa de segundos. Los vehículos se necesitan solo en la 3ª dimensión.

   Sobre la película ABBYSS:

   Lo que es verdad, lo que relaciona bastante es la forma de los seres en una transparencia, y la forma y transparencia también de las naves, y la pérdida de oxígeno que tuvo aquel hombre cuando bajó abajo, porque de este punto para abajo están las naves y ya no puede bajar ningún ser humano. Y cuando le rescató la nave, también suelen hacerlo bastante porque hay varios seres que se han caído. Y la forma de moverse la nave, toda la constitución se parece mucho a la de los hombres peces de allí, que están en el fondo del mar.

  Experiencia desde la cuarta dimensión ocurrida desde un viaje astral. Sensación de flotar, un sueño muy real, son síntomas de un viaje astral. Los primeros que se tienen suelen ser experiencias muy significativas, como ésta, que sucedió sobre los años entre el 92-94. "Aquellos seres flotaban y hablaban, decían cosas carentes de sentido coherente".


ENFRENTAMIENTO CON PERSONA AIRADA:


   No se debe tener miedo. Para enfrentarse con una persona está airada, tenéis que sacar una fuerza, una coraza protectora de color azul que envuelve tu cuerpo, y que haga que esta persona cambie su mente y que la repela hacerte daño, que se arrepiente, que piense que no puede hacerte daño... sólo concentrándose...no hay que ir con miedo. Si miráis al entrecejo a una persona, le podéis controlar totalmente, pero para bien, nunca lo hagáis para dominarla, sino para que no os haga daño. O si es una persona que os tiene odio o rencor, le miráis al entrecejo fijamente, y os concentráis que el entrecejo es una piscina o un mar azul de amor, y que estáis nadando allí, y así hace que esta persona te quiera, que siente vibraciones de amor hacia ti, aunque te odie. Y si no le puedes mirar, porque te odia tanto, te concentras en su entrecejo a la hora en que te vas a dormir, te concentras en nadar con él, en la 4ª dim., y luego en el corazón en otro mar azul de amor... nadando haces que esta persona te ame, aunque te haya odiado, haciéndolo varias noches.
   O sea que vosotros podéis tener total control de vuestras vidas si sabéis controlar las fuerzas de la naturaleza, de lo contrario; no. Tal vez las primeras veces no os sabréis concentrar, estaréis escépticos, dudaréis, os pondréis razonamientos en la cabeza... pero tenéis que luchar contra esto, debéis insistir, intentarlo, probar y empezar, y ya veréis que lo conseguiréis. Lo importante es que tengáis interés, paciencia y constancia... y que no os dejéis guiar por la mente, por razonamientos, nunca... el intelecto es el peor enemigo del corazón, y por tanto, de vuestro espíritu, porque es como un borrico, un animal que si no se lleva a riendas va a rienda suelta, te lleva por el abismo, por caminos feos, malos, en cambio si tu lo dominas, y dices: "no le dejas pensar nada, razonar nada, lo podéis conseguir, triunfáis sobre él, lo domináis..., pero nunca forzando, como diciendo "cállate", porque entonces el intelecto se resiente y actúa peor, te ataca en cualquier momento. También puedes dejar que pasen por ti todos los pensamientos, y tu los ves pasar, pero los coges, no les haces caso.


  Experiencia de curación sobre el cuerpo desde la cuarta dimensión, a través de las energías sutiles. Acaecida entre los años 94-95.




   En el cerebro existe el INTELECTO HUMANO, y aparte existe una MENTE UNIVERSAL SUPERIOR que casi nunca se manifiesta en los seres. Ocupa la parte central del cerebro, y en todo lo demás será esparcido el INTELECTO.
   El INTELECTO cega la MENTE SUPERIOR y no deja que se exprese casi nunca.

   Lo que llamáis DIOS SUPERIOR, es la partícula que tenéis dentro del corazón que nunca la dejáis manifestar porque se manifiesta el intelecto a cada momento, y no le dais la oportunidad de manifestarse. A esto le llamaríais vuestro PADRE PRIMARIO PARTICULAR.

   En el corazón, en el cordón plateado y en la glándula de cardias existe el ALMA HUMANA, y en el centro del corazón existe el ALMA DIVINA, y también en el mismo centro del corazón existe el ser, el ESPÍRITU, el PADRE.
   En el lado del ventrículo derecho del corazón existe la ENERGÍA CRÍSTICA, y por todo el organismo por fuera, y por dentro del aura y el todo existe el ESPÍRITU INFINITO, y en el mismo corazón también en el centro existe dios como MADRE.
   El PADRE es todo amor pero amor un poco más severo, estricto.
   La MADRE es amor y dulzura, suavidad.

   En las neuronas del cerebro y en todas las energías sexuales existen partículas crísticas.
________


EL   AURA  ( la aureola )


   Es la energía más sutil, más delicada y más sensible que existe en este planeta.

   Está de acuerdo con la evolución de la persona, pero se afecta si hay una enfermedad o cualquier emoción.

       -Plateado:  Gobierna bastante las fuerzas de la naturaleza y de la vida. 
                                        (No he visto ninguno).

       -Violeta: Mezcla de sabiduría y espiritualidad.

       -Morado: Espiritualidad total.

       -Azul: Sabiduría.

       -Verde: Esperanza.

       -Amarillo: Variabilidad en el ser.

       -Blanco:

       -Rojo: Alterado.

       -Gris: malo.

       -Marrón y negro: Cuando una persona ha practicado la magia negra.
___________


DROGAS


   Cuando una persona se droga, la mayoría de veces, un 99% pasa a niveles más bajos, y eso perjudica, porque tiene alucinaciones de tipo malo, de ver entidades negativas.
   Sólo un 1% se crea la posibilidad de que la mente no se altere mucho y quede vibrando en un nivel más lento en su cerebro y pueda ver y sentir cosas de la cuarta dimensión, pero es muy baja esa posibilidad. Regularmente no funcionan, hacen daño.

   La clave para despertar sensibilidad en cuarta dimensión sin estropear el organismo es masticando hojas de laurel secas durante una hora a solas en el campo...
_______


   Esto es todo lo que he podido rescatar, lo cierto es que, no quedará mucho más. El resto de la información todavía lo guardo en un disco de 1.44 mb y en programa Word de MS-DOS. 
   Pero como ya he dicho, esto es bastante significativo y espero le saquéis partido...

   Namasté.

   

1 comentario:

  1. Para aquellos interesados sobre ésta realidad. He hallado una valiosa información en la revisa del mes de diciembre del 2010 en: http://www.share-es.org En el que aparece un recuadro en donde se explica los tres tipos de realidades: la que vas hacia adelante, la que va hacia atrás, y la que te deja como estás. Yo lo interpreto como el hecho mismo de evolucionar. Esto reafirma lo expuesto aquí referente al cuerpo astral o al mundo de la ilusión, maya o glamúr, así como la influencia del uso correcto de la energía sexual.

    ResponderEliminar