Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La vía de la comprensión.

     Hoy por hoy, existe a nuestra disposición infinidad de técnicas y terapias para auto-realizarse como seres humanos. Y como tal, buscamos formas y métodos para sanar. Queremos que sane nuestro dinero, nuestra relación, las relaciones con nuestros clientes, etc. Queremos ganar mucho dinero y disfrutarlo en aquello que necesitamos y consideramos como bueno y práctico. Pero nos hemos vuelto tan metódicos, que en ocasiones, olvidamos lo que significan ciertos valores espirituales, como son: la comprensión, la compasión, e incluso el desapego, entendido esto último como el acto de evitar ciertos vicios, a los que la mente se aferra por medio de la costumbre. 
     No olvidemos que todos tenemos una responsabilidad, como raza, hacia nuestros hermanos y hermanas, al igual que una obligación moral hacia ellos como seres espirituales. Las terapias de crecimiento personal, son o deberían ser complemento a éstas dos premisas a las que he hecho referencia. Cuando uno tiene claro la necesidad del compartir y lo practique en su vida, entonces, estará preparado para seguir creciendo en la luz, así como ayudar al mundo. Y será cierto cuando diga que el o ella; ayuda al mundo. Conocemos muy bien el dicho que dice: "Si quieres cambiar el mundo; cambia tu primero", pues hagámoslo una realidad.
     Estamos tan acostumbrados a sacar todo lo que sea posible de los demás, que luego, les dejamos abandonados a su suerte, y lo peor, es que no nos importa en absoluto. Si una persona o entidad, que acepta el hecho de la espiritualidad y así lo manifiesta, y luego, hace éste tipo de actos: ¿Qué no harán aquellas organizaciones o gobiernos mundiales y que -no se hacen llamar espirituales-, precisamente?. La responsabilidad y la urgencia de cambio que demanda éste mundo es inmensa. ¿Cómo somos capaces de vender a nuestros hermanos y no tenerlos en cuenta?. ¿Cómo queremos evolucionar en éstas pésimas condiciones?. Cuando Judas se suicidó, no lo hizo solamente por haber vendido a su Maestro -porque él-, Judas podría haber desaparecido de Israel e irse a vivir a otro lugar, apartado, y empezar una nueva vida, ya que: ¡Con una buena suma!. Lo podría haber hecho. Pero no, se suicidó porque encima de todo ello, lo había vendido por una miseria. ¿Tanto nos puede engañar la mente?. ¿Hasta tal punto somos capaces de ser tan astutos que hasta vendemos a nuestros mejores hombres por cuatro chavos?. Judas realizó un acto de amor hacia su Maestro suicidándose. ¿Qué les ocurre a aquellas personas que se siguen aferrando a la astucia, la picaresca y al engaño?. Sencillamente, hacen callar a su propia conciencia y se habitúan a ello, viven una vida de falsedad. Ellos podrían cambiar si quisieran. Por ejemplo, una persona que acuda a terapias, seminarios o conferencias sobre temas relacionados con la auto-estima, auto-realización o crecimiento personal, si antes no ha sido capaz de comprender a un hermano, con un acto de la voluntad y haya arrojado la luz del amor en él, como a un igual, no podrá entender el compartir como medio, y la justicia como necesaria; no entenderá bien el propósito de tales eventos, le costará creer, y tendrá que esforzarse en que el intelecto acepte éstos principios que no han sido asimilados, pues habrá elegido la vía del dolor, y no el de la comprensión. Cuando comencemos a acostumbrar a la mente a que acepte las buenas acciones morales, es seguro, que el vínculo con lo espiritual, también crecerá en éstas líneas de acción y de servicio.
 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario