Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Relativa explicación sobre la partícula X, materia oscura y materia ordinaria.

     Hoy por hoy, la comunidad científica anda un poco revuelta por encontrar un significado a la materia oscura y también, entre otras cosas, encontrar una teoría convincente para explicar el proceso por el cual el universo se creó. Y es en mi opinión, que todo responde a una mente universal. Nosotros mismos somos parte de Una Creación, de una fuente universal. Y todo está en constante evolución, siendo nosotros mismos una prueba de ello. Se ha llegado a crear materia oscura en el laboratorio o acelerador de partículas y sinceramente, creo que es todo mucho más sencillo. El Universo en mi opinión, es más viejo de lo que creemos, sino fuera así: ¿Por qué cada galaxia toma una forma específica?. ¿Por qué no hay dos galaxias iguales?. De la misma manera que no hay dos personas que sean iguales. Pues todo responde a un Plan Divino. No es casual que la total magnitud de un gigante asteroide haga cambiar las proporciones de una galaxia, sino que, el asteroide pasa por ahí en determinado momento para cambiar un modelo, a un diseño inteligente, bien concebido, y dispuesto para un propósito. Una vez más, la perfección de como son creadas las cosas, se nos escapa de nuestra imaginación. De hecho, ya que todo contiene vida, creo que, todo se formó por una lucha de reoconocimiento entrelazada en  materia sutil inteligente. ¿No es cierto que todo lo que nos llega es fruto del azar?. ¿Verdad que nada se nos da regalado, sino que, todo cuesta algo?. He ahí, la base de la materia inteligente a la cual me refería. Es decir, que todo lo que tenemos y por lo que luchamos requiere: primero un esfuerzo, y luego un reconocimiento.Y es así, porque todas las cosas que existen responden a un ciclo vital regida por las leyes causales de nacimientos y muertes; desde una célula, hasta la vastedad de astros y planetas. En el bhaghavad guita se nos presenta a un Dios imanenete, trascendete y omnipotente. Entiéndase como el que todo lo mantiene lo trasciende y lo complementa. Aquí está donde se halla la respuesta a las energías que los científicos están descubriendo y que, no encuentran muy bien su finalidad e interactuación. La partícula X, la materia oscura y la materia ordinaria, que es como la denominan respectivamente. 
     Creo en mi sincera opinión, que el universo se pudo formar con lo que conocemos como teoría del Big Bang, pero que, con los ciclos de nacimientos y muertes, se ha ido renovando inteligentemente el espíritu de todas las cosas, o "materia oscura", tanto de los seres vivos que pueblan las galaxias, como el de los reinos superiores: de las almas, devas, Logos y demás Entidades de naturaleza trascendental. 
     En éste maravilloso viaje donde el universo mismo se mueve en constante expansión, nuestro cometido es interactuar con esa luz que nos llega del cosmos, sin miedo, ya que, el amor nos mantiene unidos a la misma fuente. No olvidemos que la evolución es siempre de conciencia. Y que la energía sigue al pensamiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario