Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Entrevista a un extraterrestre.

   Es emocionante, después de haber puesto patas arriba una habitación, al final, he hallado lo que buscaba. Y es que, en el fondo, sabía que algo quedaría de aquél BRISA MARINA que me llegó por los años 90 por manos de una entrañable amiga.
   El texto, comienza con una especie de entrevista. Se trata de algunas hojas sueltas sacadas e imprimidas de un viejo ordenador. Las he tenido que ordenar un poco y hay muy pocas hojas, pero creo, son significativas para dar continuidad a lo ya descrito anteriormente.


  - ¿POSEES EL DON DE LENGUAS?
  - Si, por transmisión de vibraciones y de energías.

  - ¿ESTAS VINCULADA A LA NIÑA QUE ESTA EN EL CUERPO QUE TU USAS?
  - Otros seres curaron el cuerpo, fué transportado a Orión y fué curado. Mi cuerpo tiene varias cicatrices muy raras de operaciones que le hicieron.

   -El conocimiento me viene al momento, no porque lo tenga acumulado. Si estoy con la mente en blanco, es como si no supiera nada, a veces me olvido hasta de mi nombre que tengo aquí. Es la verdad. Tengo acceso a todo, pero no lo tengo acumulado. Al momento que nombráis algo, me viene y os lo digo sin tener que hacer memoria ni tenerlo preparado. Y así se mantiene la mente tranquila, vacía, puede estar ocupada todo el día si quiero, por ejemplo, para mandar energía a otra persona, pero sino no.

   -¿EN LOS AÑOS QUE ESTAS AQUÍ, PUEDES FOMENTAR PAREJA COMO NOSOTROS?
   -No, porque Camilo es quien se corresponde conmigo allí, pero tampoco puedo formar un hogar con él aquí, porque tenemos una misión especial. Puedo tener amigos, ayudarles bastante, pero formar una pareja no. Estoy en otro nivel, y no lo necesito, mi manera de pensar y de ver es distinta. Camilo tiene que desperar como yo y ayudarme a cumplir mi misión, y cuando despierte será como yo... tampoco le conoce la gente como es realmente, le interpretan mal, y a él mismo le molesta, es como un niño, dice "si me interpretan así, voy a actuar tal como me interpretan", por eso a veces se disfraza de moro, de sacerdote, en fin de cualquier cosa. El eligió interpretar la obra "Jesucristo Superestar", porque en Nueva York la vio más de veinte veces, y pensó que sería bueno para la juventud que lo conociera mediante la música en versión de la vida y enseñanza de Jesús".

   -Han venido 200 seres más, seres como yo, aquí a Mallorca, porque se va crear una base especial del planeta en Mallorca, donde se van a encontrar más energías, y una base especial para las naves y para todo... Han venido 600 para canalizar fuerzas y energías en la naturaleza, montes, etc, abrir canales y energías necesarias para el planeta...
   -Si las miráis la primera vez con concentración y fijeza los reconoceréis... les miráis al entrecejo... vais a notar una energía especial.
   -Tengo que viajar mucho, en cada parte donde haya seres elegidos.
____________


FIN DE CICLO Y EVOLUCIÓN


   - Estamos al final de este ciclo. Desde el año 1964 ha habido una confusión, que ha conseguido que se inicie el final de este ciclo, de esta raza y de esta humanidad. Todo va por ciclos que duran normalmente 2.000 años, depende de la evolución.
   Cuando empieza otro ciclo, la humanidad tiene que cambiar por la vía de la comprensión o por la vía del dolor. Pues tiene que empezar una raza superior, un ciclo superior, y las fuerzas son superiores y destruyen a los seres que no están preparados. Es una fuerza superior que llega del cosmos, cuando los organismos no están preparados ni las mentes para asimilarlo, entonces van a la destrucción de sí mismos, a la autodestrucción, que es lo que hacéis ahora mismo.
   Entonces, en ese momento, son seleccionadas las semillas humanas, en vuestros corazones, que están preparadas para formar una nueva raza.

   -En este planeta, se os dan las cosas, no se os dice, se os da para que creéis, para que hagáis... pero lo hacéis mal, sois como niños. Se os da para que aprendáis mediante la experiencia, y la evolucionéis espiritualmente. Si no se os da  la tristeza, el dolor, la amargura, el mal, no anheláis felicidad, la esperanza, la liberación espiritual. No anheláis trascender. Simplemente vais a estar ahí... En el 92 comienza más avasalladoramente el final del ciclo.

   -No hay ningún planeta menos evolucionado que la Tierra, hay 619 similares en evolución a éste.
   -Hay dos billones de planetas habitados.

   -¿TENEMOS TODOS LA POSIBILIDAD DE EVOLUCIONAR?
   -Si, todos. Los que están más degenerados, es porque los defectos psicológicos se han tragado su energía, pero existe, está, solo que está prisionera y hay que liberarla. Hasta las personas mayores pueden evolucionar espiritualmente, sobre todo examinando sus vidas conscientemente y arrepintiéndose de sus fallos y malas acciones, y corrigiéndolas, cambiándolas poco a poco.

   -De los 5 planes, hay dos que se pueden comentar, los otros no, no sea cosa que se materialicen. Uno sería la evolución, y otro, que cambien vuestras mentes, por lo menos, las de un 60%, y podáis seguir viviendo en éste planeta mucho más y puedan ser quitadas las fuerzas negativas, y puedan entrar en la atmósfera nuevas fuerzas, sin que tengáis que salir de él, y poder seguir viviendo aquí tranquilamente. La continuación del próximo ciclo podría ser perfectamente. Lo que está desde siempre programado es que aquí en la tierra es donde se sucedan los ciclos.

   A partir de aquí, hay un corte, como si faltase una hoja. Luego comienza otra hoja, hablando de lo que parece la numerología, refiriéndose al número 666, y continúa con la entrevista.

...capacitada para lograr algo, y por poco que le faltase crease involución... y este número realmente tiene que ver con vuestra, es como un retrógrado en la evolución de la humanidad.
   -Hay que informar a la gente, pero seleccionar un poco, porque si no tenéis la fuerza y la claridad suficiente, os va a pasar que habrá seres agresivos escépticos intelectuales, que os van a atacar y al atacaros mentalmente van a destrozar un poco moralmente, y os pueden hacer apartar del camino correcto. A los que tengan una inquietud se les da todo medido, y vais siguiendo poco a poco.

   Lunes: rige los viajes, artes.
   Miércoles: rige la salud.
   Viernes: rige el amor.
   Domingo: rige la economía.
   Martes: rige la fuerza.
   Jueves: rige los proyectos, los negocios.
   Sábado: para la conmemoración de algo.

   Este es el orden de los días de la semana a nivel cósmico.

   -El nueve es el número de la liberación.
   
   -Samael tiene una misión muy importante para esta humanidad.

   -La cruz Tau de Egipto da mucha fuerza, porque representa las fuerzas negativas y positivas de ascensión y de unión con el infinito, y absorbe muchas fuerzas, retiene muchas energías.

   -Anubis existe entre la cuarta dimensión, y se encarga de llevar las causas y las consecuencias de las personas. Por ejemplo, si tu matas a alguien, se encarga de lo que te corresponda por haber matado: de experiencias para hacerte despertar. Y si tu tienes una hermana enferma, por ejemplo, y no puedes hacer nada por su crecimiento personal, tu puedes ponerte en contracto con él en la 4ª dimensión, y puedes pedirle un crédito para ti de algo que prometas tu para evolución personal a cambio de que la cure a ella.

   -Para construir una casa: Tienes que pedir a los elementales de los materiales que emplees: piedras, hierros, madera, etc., para que estos seres carguen de energía estos materiales. Concentraros en cada cosa, pidiendo que las fuerzas sean dadas a los 4 elementos de la naturaleza, y así, reciben energía positiva del cosmos, apartando las fuerzas negativas, y que entren las fueras positivas de los seres elementales. Tiene que haber lo menos posible de ángulos rectos, mejor que todo tenga formas redondeadas: quitar las esquinas y los ángulos, pues es la mejor manera para que no entren las fuerzas negativas del sol y creen maldad en las mentes de las personas... Las baldosas, como un tablero de ajedrez, una blanca y otra negra, pues así, es como esta los suelos de los mundos internos de los seres humanos, se relaciona y también da muchas energías.

   -El ajedrez puede despertar bastante agilidad y facultades mentales, pero no se debe jugar para ganar. Los que enseñaron este juego, creo que en Egipto, sabían como estaban los templos interiores, y las luchas entrre blanco y negro son las fuerzas positivas y las fuerzas negativas.



17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poder contactar, otra vez, con María (después llamada Brisa Marina). Nos conocimos en Son Carrió, Mallorca, y después en un Encuentro de Tradiciones organizado por T.R.I.G.O, en Casillas (Murcia). Asistí con mi cuñado Ramiro (qepd) que era un gran amigo de María. Aun conservo unas cassettes grabadas de charlas que nos dio en aquellos lejanos días, sobre la Alquimia Sexual. "Unión del Lingam y el Yoni, sin derramar el Vaso de Hermes. Dis. Das. Dos.
    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella dejo su cuerpo terrestre
      En el aeropuerto de colombia y regreso a ORION. YO LA CONOCI EN IBIZA.SI QUERIES CONTACTARME face book Jorge Termes Ventura.

      Eliminar
  3. Me gustaría poder contactar, otra vez, con María (después llamada Brisa Marina). Nos conocimos en Son Carrió, Mallorca, y después en un Encuentro de Tradiciones organizado por T.R.I.G.O, en Casillas (Murcia). Asistí con mi cuñado Ramiro (qepd) que era un gran amigo de María. Aun conservo unas cassettes grabadas de charlas que nos dio en aquellos lejanos días, sobre la Alquimia Sexual. "Unión del Lingam y el Yoni, sin derramar el Vaso de Hermes. Dis. Das. Dos.
    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir. Como ya dije, yo nunca la llegué a conocer, aunque tengo amigos que si la conocieron. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. 🌹👽💎👑ESTOY AKÎ DE NUEVO🍥YO SOY BRÎSA MARÎNA👁‍🗨YOU TUBE: ELOHÎM ÂSHÅ

    ResponderEliminar
  6. Si fueras tu que has regresado hubieras contactado con los amigos que dejaste aqui, sobre todo los que sufrieron con tu partida

    ResponderEliminar
  7. Soy Jhon ven y Jorge Termes y causwer, perdí la conexión, paz inverencial

    ResponderEliminar
  8. Si alguien la conoció, me gustaría contactar

    ResponderEliminar