Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

jueves, 20 de enero de 2011

Algunas consideraciones astrológicas.

   Una vez mas, el uso del amor y de la energía inteligente por parte de toda la familia humana, en su esfuerzo por preservar la paz, así como el empeño y esfuerzo por llevar las correctas relaciones a todos los ámbitos posible de la existencia son la garantía de la continuidad de la vida del planeta sobre el cosmos. Ya que la materia inteligente responde -cuando es desinteresada- a las influencias venidas del espacio, entendemos que somos partícipes del plan cómico, el cual, garantiza la supervivencia, así como la oportunidad de interactuar con la vida misma. A medida que seamos mas conscientes de la vida del alma y nos involucremos con la energía del cosmos, más sutil será esa energía captada, de mayor calidad energética y más sensibles nos volveremos a las impresiones que los Maestros de la Jerarquía Espiritual nos envíen. Nuestra gratitud y servicio debe ser consumado de igual modo. En virtud a la expansión que el mismo Universo genera, así como el viaje en el cual nuestro sistema solar forma parte, ha dado lugar al nacimiento de un nuevo signo astrológico.
   
Signo: Ofiuco.
Signo incluido entre Escorpio y Sagitario.
Ubicado entre: el 30 de noviembre al 17 de diciembre.

   Se dice que las personas que nazcan en éste signo, serán intuitivas. Y eso será debido a la constante expansión, así como al proceso evolutivo que cuenta hoy día la raza en respuesta a la influencia de la energía, cada vez más sutil y de mayor calidad y pureza.

   Ofiuco, aunque proviene de la mitología griega, no deja de tener su origen en la mente abstracta del ser humano, ya que, la raza humana cuenta con ese sentido de la mente abstracta, que no solo nos sirve para distinguir o descifrar códigos o símbolos, sino que, nos une al vinculo de la mitología, tan necesario e inusual, pero que gracias a ello, podemos entender muchas cosas. Por ejemplo, cuando queremos decir algo que sabemos que no nos van a entender directamente, usamos una metáfora o le damos un "doble sentido" a la frase, para que así, atraer el verdadero significado que queramos hacer entender. Otro ejemplo, está en el signo de Sagitario, o en el encabezamiento de éste mismo blog, donde un ser miad hombre y mitad animal, lanza una flecha de luz hacia su creador, haciéndolo a su vez, con dos significados: el de búsqueda de la verdad, y el de la gratitud misma. La finalidad, es siempre la iluminación, se sepa o no. Éstos centauros, mitad hombres, mitad animal, a mi entender; no existen. Forman parte de la mitología, también entendida como la lógica de las partes.
   Estoy convencido y en las obras que escribo así lo demuestro, de que la energía, en su interactuación con la vida y en especial con la raza humana, potencian con su amor e inteligencia, haciendo que el Hombre Celestial, se manifieste y se desarrolle, pues siempre ha sido así. 
   Una vez pasadas las pruebas, el hombre sabio no volverá a sufrir los convalecientes episodios por los que ya ha vivido. Y su ser se transformará, ya que, un nuevo Hombre Celestial está naciendo. Y esta es la realidad, independientemente al signo al cual pertenezca.

2 comentarios:

  1. Esta teoría la confeccioné cuando en los medios, saltaba la noticia sobre la aparición de un nuevo signo. No me extrañó, pues ya, el pasado 2010 el signo de libra, vino con dos lunas llenas durante el mismo mes. De cualquier modo, hice bien en etiquetar la noticia como teoría.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo, estaremos en contacto.Mandame un mensaje www.facebook.com/elfarooscuro

    ResponderEliminar