Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

sábado, 8 de enero de 2011

Casualidad y causalidad; todo es relativo.

   06/03/99

  Se entiende por causalidad, el ambiguo destino o fuerza propulsora de un efecto determinado cuanto éste, encuentra su recíproco en su espacio energético, que siempre responderá como: 
   1. Energía mental constructora, o fuerza dinámica subdesarrollada.
   2. Energía sutil que recibe el alma como intuición y se aposenta en el consciente, donde el yo interno, o yo mental, le pone su forma constructiva de su propia energía y entonces, analizamos de que manera se puede efectuar tal idea, proyecto, realización o simplemente, advertir de un peligro que se vislumbra a lo lejos.


   En una habitación oscura o en penumbra, no se puede distinguir los objetos que se hallan en la misma. La Ley de causa y efecto actúa de una forma muy similar, es decir, que es necesario que nuestro espacio esté iluminado para poder recibir las cosas con sus verdaderos colores y sus formas determinadas para poder valorarlas en su justo criterio. En casi todas las ocasiones, la energía intuicional actúa de ésta forma. Aunque se tarde tiempo en recibir una causa, siempre, de alguna manera; llega, tanto si es positiva como negativa. No olvidemos que siempre tenemos algo que aprender.


   Cuando actuáis de forma esporádica, emocional o simplemente os dejáis llevar por los acontecimientos, sin poneros a pensar en los posibles efectos, entonces, os estáis poniendo en juego todo vuestro organismo, con vuestras intenciones, vuestras limitaciones, vuestros deseos, etc. En definitiva; se tarda más en aprender. Y puestos a aprehender, es mucho mejor para vosotros que lo hagáis consecuentemente de vuestra realidad del alma y del manejo correcto de la energía. Esto evitará dar muchas vueltas en la vida, así como el tropezar siempre con las mismas piedras. Dejar ya de esclavizaros a vosotros mismos. ¿No os dais cuenta de que siempre tropezáis con lo mismo?. ¿No os dais cuenta de que estáis perdiendo el tiempo y en ocasiones, os sentís enclaustrados como si se parase vuestra evolución y así os quedáis, como si fuerais los mejores?.


   El chocar continuamente con los mismos errores nos llega indiscutiblemente a percibir aquello que nos hace falta para poder cambiar ciertas pautas. Siempre existe a nuestra disposición, algún remedio; hacerlo. No os quedéis atrapados, porque las soluciones llegan, al igual que llega el conflicto. Implica doble inferencia energética. No nos cansaremos de mandaros soluciones, pero aprender de las lecciones porque si no, vais a ser vosotros los perjudicados. No olvidemos que todos los seres de la galaxia, se benefician o se perjudican del entorno, en la Unión Fraternal o Enlaces Patentes.


   No dejéis de buscar vuestra paz interior o vuestra armonía, ya que, es el principio de evolución.


   Queréos un poquito más cada día. Recordar que todo lo que hagáis es por vuestro propio beneficio o perjuicio.


   Ayudar también a que vuestros hermanos, vean literalmente la luz en sus propias vidas,


   Enseñarles el camino de regreso.


    
                                                                                                       ANDARK

No hay comentarios:

Publicar un comentario