Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

domingo, 2 de enero de 2011

Causas y reacciones sociales.

   Lo dicho es deuda. Aquí os expongo uno de los primeros comunicados que recibí, allá por el 1998. Fueron los que siguieron a las Historias de Isa; mi Guía y que, constan en éste blog.

   Lo que viene a continuación, es una serie de 3 comunicados recibidos por medio de Isa, que a su vez, me puso en contacto con Viriano, citándome un día en concreto para hacer de canal telepático y en su efecto, recibir dicho comunicado

   He de admitir, que los comunicados vienen acompañados -por lo normal-, con ciertos avistamientos que percibí en aquella época, y no es que sea un dato demasiado importante. Lo importante es, a mi entender, el partido que se le pueda sacar a todo ésto; el aprendizaje y crecimiento interior. 
   Tengo la certeza de que si esto es entendido, comprendido y puesto en práctica, cualquier persona puede sanar, tanto de sus relaciones, hasta incluso de aquellos que tengan problemas con alcohol o drogas. Lo único que tiene que tener claro, es que, se debe trabajar desde el plano de la luz.



Causas y reacciones sociales


   Las mismas causas que estamos acostumbrados a vivir, son las mismas causas de otras personas que nos acompañan en nuestro viaje de retorno, solo que, vistas desde diferentes parámetros y con los resultados de sus experiencias, los inconvenientes de sus personalidades y coloreadas por las cualidades de sus almas.

   Lo que uno entiende por causa social, no es ni más ni menos que un baremo dentro de la escala del aprendizaje real en las vidas de los comunales. Eso dificulta enormemente la tarea de la adaptación y el desenvolvimiento espiritual por un lado y por otro lado, enriquece las experiencias grupales para los menos evolucionados. Dado que la mayoría de las personas que pueblan las comunidades de la Tierra son personas a las que necesitan una mayor dosis de aprendizaje a nivel espiritual, y lo van descubriendo a medida que se acercan al estrado de su nivel interior emotivo.  Estos requerimientos, son necesarios en base a la poca información que se ha puesto a disposición de la masa humana en éstos días, y por otro lado, el comercio que, predispone a ofrecer aquello que no es tan importante en comparación con otro tipo de información más afín a nuestros días.

   Si tu pudieras ver la inmensidad de gente en tu planeta que pide más esclarecimientos en la información recibida por medio de prensa, diarios y revistas, en comparación con el anhelo interno en querer aprender nuevas técnicas y conceptos, en base a una vida más clara y esperanzadora, te darías cuenta; que es enorme el proceso de unificación que se puede esperar de éstas causas. El efecto, ya lo conocemos muy bien, por ello, no he incluido nada al respecto, ya que, hay que conocer primero las causas para luego, poder contrarrestar los efectos.  Evidentemente, estamos hablando de el efecto de frustración en éste tipo de sociedades, odios reprimidos y demás verosímiles que nos pueden servir de referencia.

   Los tiempos que vivimos en éstos momentos, son puestos en práctica de manera favorable, por una mayoría que está dentro de sus márgenes: despierta hacia nuevas ideas o tareas emprendedoras nuevas, a nivel del subconsciente. La prueba está, en que cada vez hay más tecnología en tu tierra gracias a la puesta a punto del subconsciente, que como ya sabes, está en el centro del cerebro humano, entre el consciente y el inconsciente.

   Hay una tarea enorme aún por realizar en tu planeta: por parte de los más influyentes que están despiertos a ciertas verdades espirituales y por otro, por el gran potencial de la masa humana que cada vez, piden mejoras en las condiciones de vida sociales.

   Con un mayor acercamiento a nivel vibracional entre las personas, se puede llegar a comprensiones mayores que con las palabras. Claro está, que para ello es necesario que todos seamos conscientes del surgir y el emerger de ciertos estratos o niveles vibratorios, siempre, desde el punto de vista interno y divino del ser.

   El primer escalón que hay que superar para pasar al siguiente, como tu ya sabes; es la intolerancia, ésta debe desaparecer para siempre de vuestro planeta porque es la causante, de que no haya comprensión en ningún nivel. El creerse superior a los demás, el estar apartado de los demás sin que te importen lo más mínimo, o que los demás te aparten sin querer saber o conectar con tu centro espiritual; es verdaderamente una aberración. Cualquier cosa que causa separatividad, es negativo para aquellos que quieren evolucionar. Y la mayoría de personas saben en sus inconscientes que tienen que evolucionar, lo sepan o no. Pero están acostumbrados a ponerse barreras, velos, muros o como lo queráis llamar. Por lo tanto, dificulta aún más las cosas. El creerse saber demasiado, es otro impedimento, porque estamos para aprender. Si uno va por ahí creyéndose saber demasiado, no se creerá cuando alguien trate de de convencerle de algo que bien pueda ser una norma social, de comportamiento o alguna obligación hacia los demás. Y tampoco es lo correcto, ya que, cuando tenga un roce con alguien, siempre querrá llevar la razón, y es ahí, donde más deberá callar, si es que quiere aprender algo de los demás. La comprensión debe ser mutua y equitativa para que haya una verdadera valoración de las causas y se pueda atacar al tena en concreto y poner una posible solución.


   Un buen entrenamiento es observar la naturaleza. Todo ello, es amor unificado.


   La falta de amor en vuestras vidas, es causante de muchos malestares emocionales y psíquicos. Toda reacción emocional, si no se le pone remedio, desemboca en el hipotálamo e interfiere en los sentimientos, haciéndonos sentirnos mal. Y por el contrario, para sentirse fuerte; hay que amar.


   ¿Cómo podemos darnos cuenta de nuestro cuerpo emocional si no lo vemos, o no nos enteramos de lo que está sucediendo en él?.


   Hay un ejercicio basado en la Ley del amor:


   Mirándote internamente, con amor en tu corazón, te diriges al centro plexo solar y le preguntas: ¿Cómo estás?. ¿Qué intensidad tienes en éste momento?. ¿Qué colores dispersas?. Entonces, con tal acercamiento a ti mismo, se van poniendo en contraparte todos los órganos en su sitio, va surgiendo el equilibrio en todas las partes que componen el organismo físico. No olvidemos que:
   No hay alivio, si antes no ha habido desarmonización o malestar, tanto físico, psíquico o espiritual. El equilibrio armónico, consiste en hacer vibrar todo el cuerpo emocional con una concentración dirigida hacia el plexo solar, y un sentimiento de bienestar nos abruma por todo el cuerpo.


   Si estás desanimado, puedes probar con la vitalización de tu cuerpo astral por medio de la cognición. Puedes concentrarte y recordar cuando estabas bien, vitalmente, e intentar alcanzar ese estado vibratorio. Si tienes mas tiempo, puedes agrupar en ti, todos los sentimientos afines y renovadores que hay en el entorno, dirigido hacia tu centro plexo solar, y entonces, el medio te dará aquello que necesites para satisfacer tu estado físico y mental. No olvidemos que si tu te sientes bien, no te afectará el estado vibratorio de los demás. Si intentas acercarte a los que están mal -a nivel vibratorio-, te haces partícipe de alguna manera de sus actos, y entonces, puedes sufrir sus mismos males. No es nada fácil mantener un distanciamiento con aquellas personas que no son afines a tu estado vibratorio, pero puedes empezar por no intentar que estén bien, sino que, eres tú el que tienes que estar bien. Y mientras ellos no se interesen por estar bien, no tienes el porque ayudarles en ningún nivel. Cuando sientas el amor de otras personas, entonces, te darás cuenta de lo importante que es la reciprocidad antes mencionada. Mientras tanto, el libre albedrío debe ser la nota primordial para una perfecta armonización integral.




                                                                                                                             Virni.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario