Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 26 de enero de 2011

UMMO. ¿Realidad o ficción?.

   Siempre, he creído tener la certeza, de que tanto en los asuntos trascendentales, como en los del corazón; no caben las medias tintas: o me crees o no me crees, o me aceptas o no. Maitreya, como instructor de la humanidad, habla en sus mensajes de que el hombre, sólo tiene dos opciones: renovarse o morir. El dice: o estáis conmigo o contra mi. 


   Pero dejémonos de dualismos y centrémonos en lo que es UMMO y en lo que significa.


    El hecho de que se divisaron algunas naves con el susodicho emblema en la panza de la nave, dejó pasmados a sus testigos y perplejos a los curiosos sobre el tema OVNI. Claro que, yo no dudo, ni he dudado en ningún momento de las fotografías tomadas y cedidas en su día, en San José Valderas de Madrid de  1967. Otras fotografías se tomaron en otros lugares del planeta, y con el mismo emblema en la panza. Demasiada coincidencia.
   Estos hechos se lo atribuyeron al asunto UMMO, que gracias al investigador, escritor y periodista J.J. Benítez, conocemos. 

   Sobre los acontecimientos sobre UMMO, sabemos de un grupo de supuestos contactados que captaron información venida de las estrellas. Nos hablan de un planeta con el mismo nombre; UMMO. -A mi entender, me consta que en ocasiones: nombres, y referencias, quedan sujetas al criterio personal del receptor de dichos mensajes-, aunque eso no reste credibilidad al contenido de dicho mensaje.
   Tanto en los escritos sobre UMMO, como en los relatos que he canalizado y escrito, no me cabe ninguna duda de que hablan de sociedades donde sus miembros, manejan inteligentemente la Luz, emplean el Amor como soporte o medio para llegar al estado que conocemos como felicidad, y hacen un correcto uso de las relaciones sociales para crecer y evolucionar juntos.
   UMMO significa la Unión entre el hombre y la mujer, descrito de una forma muy peculiar: UM, es "mu", de mujer, y MO es "om", de hombre, -a parte de significar "el verbo primogénito", que en todo caso, se correspondería al inicio de todo.
   Una vez más, nuestros Hermanos Mayores no solo que se toman la molestia de comunicarse con nosotros,  sino que además, lo hacen en nuestro idioma.
   Nosotros somos los que nos liamos, pues he de decir: que las cosas son mucho más sencillas de lo que en realidad aparentan, porque a lo mejor; los raros somos nosotros. Pero hasta para eso, vinieron y continúan viniendo, para sacarnos del lodazal una vez más, y tampoco sería correcta la expresión, ya que, somos nosotros los que tenemos que salir, dando los pasos requeridos.


   La nave aparecida en dicho contacto, parecía dar testimonio a una comunicación previo aviso. Pero además, lo hicieron portando un símbolo en la panza de la nave. Ese símbolo, es conocido también como UMMO. Tal símbolo, da testimonio a esa unión entre lo masculino y femenino, y ademas, invita ha hacerlo desde el interior de cada ser humano, pues todos tenemos nuestra parte masculina y también femenina.
    En las tradiciones hindúes, se expresa el objeto de la meditación como ese estado de poderse alcanzar al concentrarse en medio del entrecejo. Concentrándose y manteniéndose ahí, se logra hondar el camino del medio. Pues hacemos que la concentración se fusione en un punto donde convergen la mente concreta y la mente abstracta, al igual que el consciente y el inconsciente. Todo ello, se da en medio, como resultado, iluminando el subconsciente o la mente divina. Ese es a mi entender el significado de dicho símbolo.
   Como dicen ellos: no nos cansaremos de ayudar. Y en verdad que lo hacen de muy diferentes maneras. Y se me ocurre que, tal vez, los que no encajamos en la vibración del tono universal somos nosotros. Insisto que, si estamos aquí; es porque podemos hacerlo.


   UMMO. ¿Realidad o ficción?. A mi no me cabe ninguna duda, naturalmente, nunca dudé de su sutil intervención sobre el planeta. Si la meditación funciona, y nos abre con ello una puerta hacia nuevas realidades cuánticas, por medio de la percepción sensitiva, uniéndonos al universo, entonces, no es de extrañar que todo lo demás: los contactos, mensajes, etc; formen parte de una realidad dentro de un proyecto destinado a nosotros los humanos. Nuestro propio desarrollo y crecimiento espiritual. No perdamos la oportunidad que se nos brinda.


Referencias:
 libro: 25 años de investigación. J.J. Benítez.
 libro: El hombre que susurraba a los "Ummitas".  J.J. Benítez.
          Ambos de editorial Planeta.


Sobre la reaparición de Cristo y los Maestros de Sabiduría.
   libro: Mensajes de Maitreya el Cristo.
            Share ediciones.
   http://share-es.org


Cartas de los Ummitas:
  http://www.UMMO-sciences.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario