Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

sábado, 8 de enero de 2011

El lado oscuro de la vida. -El inconsciente como herramienta de la consciencia.

   He creído obvio, adjuntar el siguiente comunicado para poder comprender mejor de que consta nuestro equipo, la finalidad, como ya sabemos, es el desenvolvimiento para el desarrollo espiritual. Con éste comunicado y el siguiente que será: Casualidad y causalidad; Todo es relativo. Habremos concluido el total de todos los comunicados que recibí por aquellos años 99/2000. No lo escribí anteriormente en el blog de Hulupa D´hära porque lo hice en el muro de facebook.    
   Para quien quiera empezar o quiera saber en qué consiste todo ésto, pude hacerlo con Brisa Marina, pues es por donde yo comencé, además, creo que hay que conocer nuestro pasado para poder comprender mejor el presente y que todo ello sirva para construir un futuro mejor.


   24/02/99


   En el modo de como pensamos las cosas; así son. Esto no es una verdad global pero si hay una forma cierta de proceder en la vida; es ésta, y lo es en la vida de cada ser. De ahí, que cada persona tenga su opinión particular de como son las cosas. Lo verdaderamente difícil es mantenerse tolerante.


   Una persona con muchos anhelos interesantes, logrará encontrar y experimentar con cosas interesantes. Una persona deseosa de obtener mucho dinero, luchará por satisfacer sus deseos, aunque nunca se de por satisfecho. Una persona religiosa que pase el tiempo rezando, o lleve una vida contemplativa, buscará realizarse con ésas estructuras. Así se desarrolla la vida en cada persona.


   En el inconsciente guardamos muchas incógnitas que nunca hemos logrado entender o superar: pruebas, preguntas, misterios sin resolver, lazos sentimentales que no hay llegado a cuajar, experiencias carentes de significado, luchas y angustias.


   Cualquier cosa que hagamos tiene su analogía con el inconsciente. Una persona que le cueste evolucionar, y que tiene que sacrificarse demasiado en la vida para poder sobrevivir, es porque, quizás, en otras ocasiones luchó menos por conseguirlas y ahora, tiene que empezar a valorar las cosas como son. Otra persona que tenga las cosas demasiado fáciles, es porque, en otra vida, luchó demasiado por conseguirlas y ahora, tendrá que aprender a compartirlas. Siembre debe haber aprendizaje, y ésta es la verdadera escuela.


   Cuando llegue el momento en que valoremos las cosas por lo que son, que no tengamos deseos por conseguir dinero, prestigio, amor, bienes materiales o espirituales, cualquier cosa que nos estorbe o moleste demasiado, entonces; habremos pasado la barrera de la inconsciencia. Nada nos mantendrá atado a ella, y en  el mejor de los casos habremos conseguido la lucidez mental convirtiéndonos en Maestros. Cuando ésto se consiga y esté bien madurado, masticado y vivamos en aislamiento, entonces; no habrá falta volver a encarnar en la Tierra, porque no tendremos ninguna dependencia que nos una a ella.


   Esto lleva indiscutiblemente al conocimiento pleno de la Ley de Causa y Efecto o Ley del Karma.


   Tenemos que superar la ignorancia por el conocimiento, la intolerancia por la tolerancia, el odio por el amor y así, hasta todos los pares de opuestos que se os ocurran.


   Nunca podremos conocernos bien, porque nadie vive fuera de sí mismo. Pero lo que si podemos hacer, es vivir plenamente conscientes de la vida y sus cualidades, de la manifestación del amor, de la importancia de la inteligencia.
  
   En un columbar los hay mas sueltes, los hay menos hábiles, los hay mas perezosos. En los seres humanos ocurre lo mismo, siempre han habido seres mas adelantados que otros. Todo es necesario porque vivimos interrelacionados unos de otros. Todos aprenden algo, hasta para los seres evolucionados 4.7, también aprenden algo, cada día, en cada momento.


   No se puede alterar la Ley de Causa y Efecto, como tampoco se puede alterar el orden en la naturaleza. El hombre no puede alterarlo, aunque si pudiera; lo haría. Por eso, es importante que tengamos buenos pensamientos, o sentimientos unificadores, porque si se realizasen todos nuestros pensamientos, aquí en la Tierra sería caótico; no se podría vivir. Indudablemente, los hombres de mente iluminada, si tienen un pequeño acceso a poder cambiar los acontecimientos de la vida. Por eso, es necesario un buen adiestramiento a nivel intuicional. La clave está en la vibración sutil de nuestros pensamientos hacia los demás.

   Lo que si se debe emplear, es la justicia, tan difícil de encontrar en éstos días. Pero si es un comportamiento injustificado, nos ponemos en el mismo nivel de enfrentamiento y ésto traerá sus consecuencias o efectos, dependiendo de la alteración de los cuerpos mental, astral y etérico. No olvidemos que hay muchas formas de utilizar la justicia.


   No todos los efectos son inmediatos, algunos tardan incluso vidas en llegar. Por eso, es importante preguntarnos, a veces, porque hacemos las cosas, que por el momento, parecen ser inconscientes. Aunque lo fundamental, es que la vida fluya sin impedimentos, siendo nosotros el cónclave de la vida misma. Pero nunca viene mal preguntarnos como nos sentimos.


   Estar dispuestos a aceptar la Ley de Causa y Efecto como algo sustancial en vuestras vidas. Así, aprenderéis a valorar vuestros actos, y a reconoceros a vosotros mismos como dioses.


   Cuando hayáis cambiado vuestras vidas, os sintáis sin apegos, en paz, en armonía con todos, sin excepción alguna, os daréis cuenta; de la importancia que tiene el hombre que se ha transfigurado a sí mismo. Pero debe ser el hombre mismo, el que cambie sus estructuras. De otra manera no puede ser. Y el primer paso debe ser el reconocimiento de lo que somos y de lo que hacemos, de donde venimos y adónde vamos. No hay nada que temer, porque todo está estipulado. Sólo falta que os decidáis. Lo sepáis o no; os estamos esperando para poder ayudar de muchas formas, como a nosotros nos están ayudando.



                                                                                   
                                                                                                                 ANDARK



No hay comentarios:

Publicar un comentario