Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 5 de enero de 2011

Capas mentales, desarrollo de la psique. Enlace Patente con Nuestros Orígenes. III

   En el tema anterior vimos la importancia de buscar aquellas síntesis energéticas del cuerpo astral para poder vitalizar o energetizar el etérico o vital. Éste cuerpo vital, está relacionado con la sangre y da nuestro tono, como seres evolucionados y espirituales. Las capas mentales, son una especie de intervalos menores de vibración y las cuatro primeras, están relacionadas con el físico, dando energía donde nos hace falta. Las tres restantes, están relacionadas con las energías que complementan el estado mental y síquico.  

   Dirigiendo la energía del entrecejo con el pensamiento podemos llegar a hacer cosas puramente mágicas o curativas, dependiendo de la escala evolutiva del ser. Si no estamos preparados, podemos dirigir pensamientos que no son afines ni unificadores, entonces, recibiremos nuestra contraparte de frustración. Por lo tanto, hay que estar preparados para que nuestros pensamientos siendo éste, un arma incapaz de cesar; sea de alguna manera inofensiva para nosotros y para los demás. Para ello, expliqué anteriormente, la importancia de vincularnos con los buenos sentimientos.


   Una vez comprendido ésto, estaremos en condiciones de curar, vitalizar, curarnos a nosotros mismos, y saber lo que tenemos que hacer en cada momento, ya que, la inteligencia; es la guía del cuerpo. Podremos intuir algún peligro, o estar alerta para recibir información o simplemente luz.

   Durante miles de años, el hombre en la tierra, ha estado a expensas de lo que el medio le proporcione. Ahora el hombre puede tener la facultad de darse a conocer en el Universo, sin necesidad de tener dinero o tecnología. Simplemente, con su propio acercamiento, podemos tener la precaución de conectar. Siempre y cuando, haya una buena afinidad de ideas y de sentimientos.

   Quiero que sepáis que una buena adaptación de ideas, sólo se consigue teniendo la suficiente claridad mental como os sea posible. Ahora bien, cuando tenemos algo que hacer, por complicado que nos parezca, siempre habrá algún Lazo de Unión Patente con Nuestros Orígenes. Bien sea en el trabajo, las amistades, los familiares, etc. Siempre podéis encontrar un Lazo de Unión vital entre nosotros y los demás. Este Lazo de Unión, proviene de Nuestros Orígenes. Ahora mismo, estas quieto mientras yo te dicto, ésa quietud; también es Dios, o como lo queráis llamar. Vosotros lo llamáis el circulo infranqueable, o algo por el estilo, y nunca ha sido del todo bien entendido.

   Por otro lado, existe una síntesis de ideas o información cuando nos vemos impedidos a seguir adelante con las ideas o proyectos que nos hemos marcado. Es posible que en ocasiones, nos sintamos bloqueados u obsoletos con nuestros cuerpos. No os preocupéis, pues todo está estipulado. Cuando nos sintamos que no podemos continuar con lo que nos habíamos propuesto; es necesario, hacer una introspección y buscar ayuda de los niveles más altos de conciencia, para que te orienten otros Hermanos a continuar con lo que te habías propuesto desde un principio. Si tu idea o proyecto, tiene su afinidad o hueco en el bien de la especie; tu idea o proyecto, contará con ayudantes alternos para lograr lo que en un principio te habías propuesto. Existe un axioma muy común a todos los seres de la galaxia:

   "Todo lo que está relacionado con nosotros mismos, está también relacionado con el entorno. Desde un átomo, hasta la gestación del óvulo que dará a fin, un ser en toda su estructura".


   Es decir, que nuestra Unión Patente con Nuestros Orígenes, ya nos delimita y nos condiciona a ser lo que somos. En medio de tales dimensiones, están los demás seres que puebla el Universo, y son también parte de un absoluto.

   Una vez sabido ésto, es necesario hacer un balance de tu vida, tu comportamiento, y tu entorno social. Debes mantener tu semilla en la gestación de tus mejores intenciones para que un día, pueda dar fruto y servir dentro de los objetivos de acción amorosa hacia los parámetros establecidos. No hay nada que temer, ni nada de que preocuparse.

   Sin más, vivir la vida como os merecéis y apartar aquello que no es sea afín a vuestras intenciones.

   Con lo mejor de mis sentimientos.

   Amor hermanos.


                                                                                                                     Virni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario